T146146 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Alber, Alber, a 10 metros te quiero eh!, a 10 metros!! Pero sabes que probarlo sin problemas, no soy celoso! <_< Eso si, en Ocaña sólo pasearé a tu chica, jeje Responder
sanchi Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Bonito coche, yo cuando voy al curro de mi padre veo siempre dos CLS 500 en negro y son una pasada , lo unico que detras para el precio que tiene no tiene mucha altura, y por ese precio tienes o un CLase E(si quieres mercedes) o un A6 <_< cargaditos de extras ya!! Pero no dejes tu TT!!!!!!!! Saludos Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 pedazo de carro , eso si yo le metia caña al comercial como dicen por aqui y le intentaba sacar un a6 cargadito o un a8 a buen precio <_< Responder
Cortes Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) El coche esta muy guapo pero solo le veo una pega, es un 2+2, Sientate detras... es una butaca de salon <_< Una maravilla de coche, enhorabuena! Editado 27 de Enero del 2005 por Cortes Responder
AGC Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 No me lo puedo creer T146146, ahora si que me das envidia, pero envidia, envidia, de la mala vamos, . Que no se pique nadie porfa, pero para mi, y espero que no me gane muchos enemigos en este foro te diré que existen dos marcas de automóviles, Mercedes y Los demás. Y ahora los que queráis me podéis decir que no tengo ni idea. Snif, snif, enhorabuena. Responder
T146146 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 AGC no dudes que podrás probarlo...................., aunque creo que a tus niños les gusta mas el jugueTTiTTo no?? Responder
Xingular Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 hombre, esta muy bonito, pero con ese precio no te puedes comprar un a6 con extras? si claro, es una opción , pero por que tenga un TT no tiene que ir a por un A6 jajaja. Conmigo no casa el CLS, además le veo un diseño muy arqueado. Buscas espacio? Es un 2+2... Responder
Fernandisko Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 El coche esta muy guapo pero solo le veo una pega, es un 2+2, Sientate detras... es una butaca de salon Una maravilla de coche, enhorabuena! Si esta claro, los cuatro que van dentro del coche irán anchos, pero solo caben cuatro y es una pega, que yo por otra parte me pregunto ¿por que no lo han hecho de 5? es bastante mas practico. Responder
Cortes Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Cosas de la marca, como un CLK, solo van 4, prefieren que vayan 4 ultra comodos a 5 apretados, porque si tuvieses q hacer q entrasen 5 con el mismo nivel de comodidad de 4 tendria q ser un Maybeach Responder
bokoy Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ta bien, pero no prefieres un A4 o A6 cargadito, un S4... eske a mi ese diseño no me gusta mucho y ya he visto unos cuantos en vivo. Ya nos contaras k haces al final Responder
TurboK04 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 No hay nada como tener billetes,mercedes es mucho mercedes!! adelante!! Pero un a6 o a4 full es tentador!! Responder
A-3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues enhorabuena porque a mi me parece el coche de cuatro puertas más bonito que hay ahora mismo (aunque a mi lo de las cuatro puertas me da un poco de alergia a mi edad, jeje). Para mi la única pega que tiene es el precio, pero una vez que te montas en un Mercedes, lo tienes unos cuantos años y sobre todo ves como es su servio postventa (infinitamente mejor que el de Audi y yo creo por lo que conozco que con los mejores mecánicos y con revisiones gratuitas cada tres meses-salvo lo que le tengas que cambiar, claro-) pues casi que merece la pena si te lo puedes permitir. s2 Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Con ese dinero te puedes pillar casi 2 TT´s más El coche es precioso y en vivo es espectacular...espacio no te va a faltar. Responder
Rohrl Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Espero que mi viejo siga ese mismo camino este verano (aunque creo que quiere el 320Cdi, pero bueno) Saludos Responder
EOGC Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Da gusto la pasta que le sobran a algunos.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.