Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bonito coche, yo cuando voy al curro de mi padre veo siempre dos CLS 500 en negro y son una pasada ;) , lo unico que detras para el precio que tiene no tiene mucha altura, y por ese precio tienes o un CLase E(si quieres mercedes) o un A6 <_< ;) cargaditos de extras ya!!

Pero no dejes tu TT!!!!!!!! :lol::lol:

Saludos ;)

Publicado

No me lo puedo creer T146146, ahora si que me das envidia, pero envidia, envidia, de la mala vamos, ;) .

Que no se pique nadie porfa, pero para mi, y espero que no me gane muchos enemigos en este foro te diré que existen dos marcas de automóviles, Mercedes y Los demás.

Y ahora los que queráis me podéis decir que no tengo ni idea.

Snif, snif, enhorabuena.

Publicado
;) hombre, esta muy bonito, pero con ese precio no te puedes comprar un a6 con extras?

si claro, es una opción :lol: , pero por que tenga un TT no tiene que ir a por un A6 jajaja.

Conmigo no casa el CLS, además le veo un diseño muy arqueado. Buscas espacio? Es un 2+2...

Publicado
El coche esta muy guapo pero solo le veo una pega, es un 2+2,

Sientate detras... es una butaca de salon ;)

Una maravilla de coche, enhorabuena!

Si esta claro, los cuatro que van dentro del coche irán anchos, pero solo caben cuatro y es una pega, que yo por otra parte me pregunto ¿por que no lo han hecho de 5? es bastante mas practico.

Publicado

Pues enhorabuena porque a mi me parece el coche de cuatro puertas más bonito que hay ahora mismo (aunque a mi lo de las cuatro puertas me da un poco de alergia a mi edad, jeje). Para mi la única pega que tiene es el precio, pero una vez que te montas en un Mercedes, lo tienes unos cuantos años y sobre todo ves como es su servio postventa (infinitamente mejor que el de Audi y yo creo por lo que conozco que con los mejores mecánicos y con revisiones gratuitas cada tres meses-salvo lo que le tengas que cambiar, claro-) pues casi que merece la pena si te lo puedes permitir.

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.