Sergio Carrascal Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Hola amigos! Tengo un AUDI A6-2.5 TDI del 1998. En principio estoy muy contento con el..a excepción de que quien me lo vendió me engaño y no había cambiado la correa de distribución..menos mal que ya lo lleve al taller. El tema es que de repente las luces de cortesía de dentro dejaron de funcionar..- da igual la puerta que abras- no se apagan..tengo que apagarlas con el interruptor del techo de manera permanente, porque sino llevo las luces encendidas todo el rato..que paso?..alguien me ayuda?..gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Carrascal Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Nadie me ayuda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 y el fis no te marca ninguna puerta abierta... pq si no es ASI seguramente será un corto a masa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 No se en ese como va pero en el A4 B5 lo comanda la bomba del cierre.Ahora mismo voy sin ella y para tener luz dentro tube que puentear dos cables de la bomba. Repito que en ese no sé si va asi pero igual van por ahi los tiros. Un saludo Con el iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.