pelerin Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Después de haber tenido un a3 sportback unos años, hace un mes me compre un a4 2.0 tdi avant de diciembre de 2007. Estoy muy contento con el. Responder
pelerin Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Datos Sline int/ext Navegador Multitronic Techo Llantas 18" Xenón Eso es todo!!! Responder
geluco Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Muy, muy bonito. Y esas llantas me suenan, que decir de ellas son preciosas. Empiezas con una muy buena base. Responder
pelerin Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Uf, base... De momento así se queda Me gustaría : Pintar las llantas de negro Parrilla negra Pinzas de freno rojas Y por dentro, cámara trasera y poco más. Pero tendrá que esperar. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 enhorabuena por la compra y la presentación en nuestro subforo pelerin !! visto lo visto, menudo equipamiento !! ... yo me limitaría a tintar los cristales traseros y a darle un buen mantenimiento. cuando puedas pon una foto de perfil, esas llantas me encantan saludos Responder
Redfox Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Otro rojillo para la coleccion!!Le van como un guante esas llantas yo que tu las dejaria ASI o las pintaria en titanio. Tengo que lavar el mio Como me gustan los B7 rojos Responder
Moncho2 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 enhorabuena por la compra y la presentación en nuestro subforo pelerin !! visto lo visto, menudo equipamiento !! ... yo me limitaría a tintar los cristales traseros y a darle un buen mantenimiento. cuando puedas pon una foto de perfil, esas llantas me encantan saludos Completamente de acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.