andorra Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hola, vivo en Andorra (el país de la nieve), en nuestra familia tenemos dos quattro (A4 2.5 y A3 2.0). La tracción quattro, en mi opinión, es lo mejor que hay para la nieve, nosotros tenemos equipados los dos coches con ruedas de contacto (ruedas especiales para nieve) y circulamos por todos lados sin ningun problema. Antes teniamos un Mitsubishi Montero y va muchisimo mejor los quattro. Yo tambien, quattro forever. Responder
andorra Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Por cierto, cada rueda de contacto 245 euros con descuento. Michelin Alpin de segunda generación. Responder
gelete Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo lo tengo igual de claro que tu........... mi próximo Audi QUATTRO B) Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Como vendeis el quattro dios mío. Hazme caso, Hummer, Range Rover...,van bastante mejor Responder
Currito Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Yo tambien creo que lo tengo claro, despues de leer a los que tienen la experiencia de Quattro, me lo compro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.