ROMAN80 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Muy buenas a todos. Mi coche es un A4 b6 1.9 tdi AWX Desde hace un par de días el coche me suelta unas gotitas por la parte inferior (a la altura del cubrecarter) de lo que creo que es aceite. Levante el embellecedor que cubre el motor y mire si se veía alguna fuga. Lo que me llamó la atención es que en el tubo de aspiración (después del intercooler y antes de la EGR) hay una zona de empalme a la altura del filtro del diesel, en la que parece que rezuma un liquido parecido a aceite, ¿esto es posible?, ¿puede que tenga una fuga de aceite en el turbo y pase por el intercooler hasta este punto?. Adjunto una foto del punto donde sale el dichoso liquido. Por cierto limpie la EGR hace un par de meses no creo que este relacionado. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Nadie sabe que puede pasar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Es normal que haya aceite en esa conducción (es aire a presión), con los años es posible que se deteriore la junta y tenga perdidas. Intenta cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 OK, gracias por el consejo me quedo mas tranquilo, ¿pero de donde puede venir ese aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Viene del turbo como tú dices, pero una pequeña cantidad en el circuito es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Gracias por contestar. Pero hoy me ha pasado algo mas gordo que pensaba que ya tenia solucionado. Voy a abrir un nuevo tema para exponerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.