duuf30 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Hola tengo un fantastico A5 2.7 ,la duda que tengo si al cerrar el coche y tengo las ventanas bajadas se tienen que subir automaticamente , si es asi el mio no lo hace ,no se si es un extra o esque no se puede y si se puede como se hace 1sld foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuijanoA5 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Hola tengo un fantastico A5 2.7 ,la duda que tengo si al cerrar el coche y tengo las ventanas bajadas se tienen que subir automaticamente , si es asi el mio no lo hace ,no se si es un extra o esque no se puede y si se puede como se hace 1sld foreros Hola Las ventanas no se suben automáticamente al cerrar el coche. Lo que sí se puede hacer es subirlas tú con el mando , manteniendo apretado el botón de cierre. Igualmente las puedes bajar manteniendo apretado el botón de apertura. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duuf30 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 muchas gracias Quijanoa5 1sld Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.