sybaris Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenos días, Acabo de ver en mi calle una VW Crafter¿verde lima?. Y me he fijado en las pegatinas y el portamatrículas. Un saludo al compañero! Responder
empake Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Ha que eres de Sevilla zona centro??? Es la mia Responder
Buchi Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 os teneis fichados jejeje Responder
sybaris Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Ha que eres de Sevilla zona centro?���� Es la mia Buenas, Si, al lado de donde la tenías aparcada Unos 5 coches a la derecha estaba mi Altea con la pegatina ASI en el cristal trasero. Y además he salido hoy con el chaquetón ASI de este año. Lástima no habernos cruzado! Editado 25 de Enero del 2013 por sybaris Responder
empake Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 llegue sobre las 8,30 y estuve hasta las 14,30 Pues suelo aparcar por hay le trabajo a una empresa que esta al lado c/ Cortes Llado y casi nunca puedo aparcar con semejante bicho Pues estare atento a ese altea Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.