Erlantz Audi A3 1.9 TDI Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Siempre le he echado Diesel normal al coche, pero viendo que la gente dice que el Biodiesel hace que el coche consuma aún menos, estoy pensando en cambiarle a Biodiesel. ¿Es perjudicial? ¿Andará igual? Tengo muchas dudas Gracias !!! Responder
TXELU30 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 En tu modelo no lo se, en el mio en la tapa de combustible pone expresamente NO usar biodiesel, por lo que he leido debe de obstruir el filtro del gasoil. Yo ante la duda, echaba del normal. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
Erlantz Audi A3 1.9 TDI Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 En tu modelo no lo se, en el mio en la tapa de combustible pone expresamente NO usar biodiesel, por lo que he leido debe de obstruir el filtro del gasoil. Yo ante la duda, echaba del normal. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD A mi no me pone nada de NO usar Biodiesel, a mi padre en su passat 1.9 tdi 110 cv del 99 tampoco le pone y lleva años echándole ... dice que consume menos y por lo tanto hace mas kms ... y encima es más barato Gracias por el comentario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.