zau Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Hola a todos. Queria limpiar y rejuvenecer los plasticos de dentro,me podeis aconsejar algun prodicto?me comentato que cojiera autobrill (creo que se escribe asi) que funciona bien,que opinais? Saludos P.d; si repito post,lo siento pero no he visto este tema mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Con plásticos, a qué te refieres? Salpicadero? O los plásticos de debajo de la puerta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Salpicadero,puertas,donde estan los cunturones...cualquier plastico de interior Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Con el Autoglym "Limpiador de Gomas y Vinilo" le vas a dar vida y puede ser lo que buscas. Si fueran plásticos interiores nuevos y en buen estado te recomedaría Meguiars Quick Interior Detailer. Si lo que buscas es renovar plásticos exteriores, entonces debes pensar en Gtechniq C4 Permanent Trim Restorer. Lo que jamás utilizaría sería el Autobrill, un producto pésimo donde los haya. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Con el Autoglym "Limpiador de Gomas y Vinilo" le vas a dar vida y puede ser lo que buscas. Si fueran plásticos interiores nuevos y en buen estado te recomedaría Meguiars Quick Interior Detailer. Si lo que buscas es renovar plásticos exteriores, entonces debes pensar en Gtechniq C4 Permanent Trim Restorer. Lo que jamás utilizaría sería el Autobrill, un producto pésimo donde los haya. Un saludo ok, lo que quiero es intentar dar algo de vida a los plastico ya un poco rozados del interior en general.Supongo que con Autoglym funcionara. Gracias por el consejo y el que me recomendo el Autobrill es planchista jejejej creia que sabia de esto.......jejej gracias de nuevo y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Autobrill te va a dejar el interior como el charol. Imagino que no buscas eso. El AG lo hay en ECI e Hipercor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 (editado) Si te gustan los brillos como en los coches de los compraventas, usa el autobrill Editado 26 de Enero del 2013 por whitesnake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Si te gustan los brillos como en los coches de los compraventas, usa el autobrill y sin olvidarnos del Karft con un resultado similar.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Jajaja eso nooo.haber si doy una segunda vida a mis plasticos con el AG. Gracias por el consejillo....x cierto no os vayais muy lejos que mas adelante seguro que os necesito..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Si te gustan los brillos como en los coches de los compraventas, usa el autobrill y sin olvidarnos del Karft con un resultado similar.......... Ahí ahí, como olvidarlo... Jajajajajjj Uses lo que uses, que no tenga siliconas. Tienes de acabado mate como el 1z cockpit, a otros mas satinados. Mis preferidos son el Scholl Concepts Purple, el Meguiars Quick Interior Detailer, el Polishangel Snowcake... Hay muchos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 natural look Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Ayer colgaron una review del Scholl Purple en Detailer.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Ok,gracias a todos por vuestras respuestas,este fin de semana me liare Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola! Yo por ejemplo, hace poco he probado un producto para plasticos que me a llamado curiosamente la atencion y que es el de AutoFinesse. Te lo recomiendo 100 %. Pruebalo y ya me contaras. Y creo que vale 12 euros si no recuerdo mal. Aqui te lo dejo....y mira, es mas barato de lo que creia. http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AF-REVIVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.