Jump to content

Ubicación centralita-sensores airbags


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tengo el coche de Elycarlitos para sustituír los airbags al completo (pretensores, airbags, centralita y sensores) y es la primera vez que me surge esta acción en este vehículo.

 

¿Sabéis dónde de sencuentra lo referente a la electrónica?

 

Me han comentado que en la zona inferior de los asientos, según un electricista basándose en un Audi A4 de la época, el suyo es del 2.000, pero cuando yo he desmontado los asientos del mío para tapizar tan solo vi los conectores de los mismos, nada de caja o similar en referencia a sensor o centralita.

 

¿Algún esquema por favor?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La centralita se que va debajo de la consola central, JUSTO debajo... Un amigo mío fue a un desguace a coger una de un A3 y lo más rápido fue cargarse toda la consola central a martillazos... Un desastre, pero rápido desde luego que fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, también viene bien para ver el tema de la palanca de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido, entonces hay que desmontar la consola central y túnel central.

 

¿Es necesario retirar la última pieza mencionada, no sale únicamente la consola?

¿O es que molesta para retirar bien la consola o bien la centralita?

 

Lo comento porque a este paso vamos a desmontar medio coche interiormente.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya no os sabría decir si puede salir sin desmontar el puente central. Llamad al concesionario mas cercano, que si son apañados os indicaran como hacerlo sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antonio me voy a compror uno para despiece a si ya al desmontarlo saldra seguro jajaja.

 

Eso he visto en el otro hilo... Y pensaba que era de cachondeo!! jajajaj es la mejor idea que has podido tener. Pero tengo que preguntar: ¿el motor turbo va en el despiece? Porque... DIOS¡¡¡ ponle el turbo! ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, si puedes hacer algunas fotillos del proceso, me vendría genial, que yo tengo pendiente cambiar la centralita que esta mal y voy sin ningún airbag...con algunas fotillos me vale, o si quieres hacer un brico, o sino ya lo haré yo cuando lo cambie, con mas fotos y tal :thumbsup:

 

Creo que en el autodata venia alguna imagen, o tengo algún archivo o algo de la centralita, si lo quieres dime y te lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, si puedes hacer algunas fotillos del proceso, me vendría genial, que yo tengo pendiente cambiar la centralita que esta mal y voy sin ningún airbag...con algunas fotillos me vale, o si quieres hacer un brico, o sino ya lo haré yo cuando lo cambie, con mas fotos y tal :thumbsup:

 

Creo que en el autodata venia alguna imagen, o tengo algún archivo o algo de la centralita, si lo quieres dime y te lo pongo

Hola compañero, la verdad es que si me facilitas algún dato o algo si lo tuvieras a mano sería estupendo, no obstante no te preocupes que crearé un nuevo tema con el transcurso de la reparación y mod del coche de Carlitos, eso sí, danos algo de tiempo ya que ahora va tras un A3 que me lo ha comentado igualmente, y si fuera turbo, vamos, yo también me beneficiaría de algunas de sus piezas, más que nada en poder por ejemplo para cromar ciertas partes mecánicas y personalizaciones varias.

 

Descuida que te haré fotos del proceso al igual las hice con un A1 desmontando el túnel central para pintar no recuerdo qué ahora mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este manual en la 69-66 ves donde esta y los pasos que hay que seguir para desmontarlo, aunque en ingles: https://www.dropbox....A3 Interior.pdf

 

EDITO: en el vivid workshop vienen las imagenes tambien y explicado en español, te he hecho pantallazos, los tienes aqui: https://www.dropbox.com/sh/3hrrf1nvgzfg4a8/zHvuf0k7TF

 

Un saludo, y espero que te ayude :thumbsup:

Editado por Franmoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.