elycarlitos Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Amigo gracias no tenia idea como salia segun pone tengo que tirar hacia la la parte del conductor,a ver si tengo suerte el lunes y lo saco que no veas que follon. Responder
Bully Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Bueno, en este caso según estoy viendo es necesario retirar la consola y túnel central sí o sí. Le diré a Carlitos que haga unas fotos, la verdad es que el pobre se las vió y deseó para retirar la del A3 que compró, pero es que ahora se las verá más todavía para ponérsela en el suyo, puesto que el otro lo desmontó enterito, vamos, lo desguazó. Responder
Franmoti Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 ¿Como va este tema Bully? Que acabo de solucionar mi problemilla de frenos y mis dos proyectos a corto plazo son limpiar turbo y cambiar la centralita. ¿Para la centralita, vale cualquiera de A3 8L? Una vez cambiada, ¿con el vag com hay que codificar algo?. Si me puedes hacer unos pequeños pasos de lo que hay que hacer para hacerme una idea triunfas Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola Fran. Te comento: En principio el módulo de detección de airbags o comunmente denominada centralita Carlos la compró de segunda, pero no le sirvió, cambiaban incluso las propias dimensiones y conexiones de la caja. Tuvo que comprar otra que afortunadamente tenían en el desgüace y la montó junto a los pretensores y airbags delanteros sin llegra a detectarse ningún fallo al poner en funcionamineto el vehículo. Con esto supongo que ya habrás averiguado que no todas son iguales. Depende del año del vehículo. Y por supuesto que tendrás que programar puesto que en una mayoría de casos suele hacerse, al menos en los que yo me he encontrado con distintas marcas de coches, sin embargo como has leído el de Carlos no ha sido necesario, aunque tampoco está acabado el coche y no lo hemos probado todavía hasta pintarlo. En cuanto a desmontar el túnel central desde luego lo recomiendo totalmente, que una vez vista la centralita en lo más adelante posible que ha podido ubicarla el fabricante no reviste mucha dificultad, pero siendo la primera vez vamos, te las vas a ver y desear. Has de retirar hasta el pedal del acelerador para poder desmontar el guarnecido plástico lateral del mismo. Responder
Franmoti Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Muchisimas gracias por responder ¿Sabes como varían las centralitas? ¿Son diferentes entre restyling y pre, o va por años diferentes? La codificación de la centralita, ¿simplemente es copiar como este codificada la mía y poner los mismos números? Toda la consola central la cambie de un A3 que me regalaron gripado y estaba en mucho mejor estado que la mía y la cambie, pero esto lo hizo mi hermano así que si que me toca de cero pero bueno un finde con paciencia lo cogeré jejeje. Responder
elycarlitos Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola fran como te dice bully es un pelin complicado,primero tienes que sacar el tunel centro y luego abajo tienes el distribuidor de aire para la parte trasera que despues de quitar los tornillos que veas sale tirando hacia la izquierda con fuerza hacia la parte del acelerador,despues para la centralita saca la tuya y compra una igual con la tuya en la mano,y la pones ami no me hizo falta configurar nada pero se supone que lo tiene que pedir saludos. Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Exacto, con paciencia sale sin dificultad el túnel central. En el cenicero trasero tendrás dos tornillos que desenroscar, retirando el guarnecido de la palanca de cambios tienes dos tuerquecitas plásticas que igualmente quitar y terminar por quitar las cuatro pequeñas tapitas laterales del túnel que albergan otros cuatro pequeños tornillos. Encontrar la maña de desplazar el túnel y lo tienes fuera para acceder a lo comentado por Carlitos, ahí es donde viene lo bueno, lo complicado digamos. Saludos. Responder
Iago Rodriguez Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 te va a dar lata, pero salir sale como bien te indican nuestros compañeros! Responder
rave1629 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 entonces no tuvistes que codificarla?? es que en mi coche no esta la antigua para poder sacar la codificacion anterior?? entonces nos e que tendria que ponerle a la que he conseguido para la centralita airbag decirme algo si podeis Responder
rave1629 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 otra cosa me podriais responder a como montarla bien?? que tengo que quitar mas , ya tengo sacada toda la consola central , el conector amarillo lo veo pero no se como quitar lo que falta para fijarla al chasis y me gustaria alguien que me lo explicara de una manera sencilla, gracias Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Muy difícil no ha de ser, pero claro, se necesita espacio para poder trabajar, y ver por supuesto sus sujeciones, que irán por medio de tornillos, la verdad sea dicha no he visto una montada, ni siquiera la de Carlitos al él sacar su centralita sin llegar a avisarme. En cuanto a ésta ha de tener la misma referencia sino incluso el propio módulo difiere unas de otras. Como programación resetear el coche con el consiguiente apagado del testigo de airbag, nada más. Saludos. Responder
rave1629 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 luego subire fotos a ver , pero la consola central ya la quite , me falta alante el plastico lateral ese izquierdo pero ya no se, si se quita a lo basto o falta algun tornillo mas que no veo y el acelerado no bastaria con presionarlo a fondo para no desmontarlo?? Responder
rave1629 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 alguien me puede decir'? Responder
oscarRPM Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Siento el reflote, pero ayer siguiendo este post conseguí cambiar la centralita de airbag sin problema por otra exactamente igual que la mia pero sin saltos registrados (saltó el airbag del asiento del conductor al rebentar el carter en un baden, cambié el airbag disparado por otro igual) y resulta que me aparecen los mismos fallos otra vez, y como antes no puedo quitarlos con vagcom. A alguien se le ocurre que puede ser? No entiendo como al poner la ecu del airbag "nueva" vuelva a salir lo mismo que antes.. Gracias. Responder
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