edgar-a3 170 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas hoy e recibido el dvd al final lo e tenido que comprar, grabado claramente, mi duda es la siguiente que tiene que hacer el coche? no tendria que actualizar cuando yo lo meto? yo siempre he utilizado el de 2006 y ahora le metido el 2013 y no ha echo nada es normal? estoy haciendo algo mal¿... Responder
NANDOS Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas, lo normal es que te pida actualizar. Yo a un conocido con un Q7 le paso lo mismo con el del 2012, y a los pocos días cuando circulaba le salió el mensaje de actualizar, actualizó y sin problema. Hasta ese día el navegador le funcionaba igual. Mira la versión y cuelga una foto o datos para asegurar que es del 2013. Es raro que ya la tengas, lo normal creo que sea una versión del 2012. Mi versión del 2012 pone esos datos. Versión medio EUROPA_10600_2413 Versión banco datos EH112/20110717155029 Responder
audinibili Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Si no indicas en qué navegador estás utilizando el dvd, ni de qué tipo es, no esperes que el resto lo adivinemos. A partir de ahí..... Responder
9Pelos Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Yo tengo el mismo problema. en VersioN me pone esto. Sofrware _ 0650 hadware_H73 Tarjeta M1N061018-EN0603 y sé lo que tengo que hacer. Tenia los del 2007. y el año pasado me mandaron los del 2012. pero no recuerdo que ACTUALIZARA. Un Saludo Gracias de antemano. Responder
audinibili Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Yo tengo el mismo problema. en VersioN me pone esto. Sofrware _ 0650 hadware_H73 Tarjeta M1N061018-EN0603 y sé lo que tengo que hacer. Tenia los del 2007. y el año pasado me mandaron los del 2012. pero no recuerdo que ACTUALIZARA. Un Saludo Gracias de antemano. A ver, se supone que tú tienes un RNS-E y ya tienes la última actualización y punto. ¡No hay más actuales! Los que tienen 660, tienen una actualización que incluye probablemente el SDS y si no le metes un DVD que diga que viene con una actualización posterior a la que ya lleva en el navegador, que se refleja con una cifra más alta que la que ya lleva en ese navegador, pues no actualiza, ni falta que le hace (según Audi), por ahora, claro. Responder
edgar-a3 170 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 vale chicos es un rns-e Sofrware _ 0500 hadware_H72 Tarjeta 8p0919884_BK_EU1 esto es lo que me sale.....y el cd si que es del 2013 y si me salen asta los radares, osea que lo lee todo bien pero no se actualiza! Responder
audinibili Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 (editado) Imagino que es DVD y ya se te actualizará un día de estos. Editado 26 de Enero del 2013 por audinibili Responder
ximo@6 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 aprovechando este hilo, pongo el problema mio antes de abrir un hilo, yo me he agenciado una copia de seguridad de los mapas 2013 para el RNS-E, pero al introducirla solo me detecta que es un cd de actualización pero no detecta los mapas y no hace nada, a lo que das al navegador y te dice que le metas el soporte, puede ser un problema causado por incompatibilidad de la grabadora, puesto que he leído que hay ciertas que si las admite y otras no, en el mmi no hay este problema solo grabar a la menos velocidad posible y punto, pero aquí estoy mas pillado, es la primera vez Responder
Jhimy Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 aprovechando este hilo, pongo el problema mio antes de abrir un hilo, yo me he agenciado una copia de seguridad de los mapas 2013 para el RNS-E, pero al introducirla solo me detecta que es un cd de actualización pero no detecta los mapas y no hace nada, a lo que das al navegador y te dice que le metas el soporte, puede ser un problema causado por incompatibilidad de la grabadora, puesto que he leído que hay ciertas que si las admite y otras no, en el mmi no hay este problema solo grabar a la menos velocidad posible y punto, pero aquí estoy mas pillado, es la primera vez Lo mas probable sea por incompatibilidad de la grabadora, parece una tonteria pero no todas sirven, hay un hilo con las grabadoras compatibles. Grabadoras compatibles Salu2. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 nada ni actualizando el frinware a la grabadora es una samsung, y no es compatible ni de coña, por mucho que marque la opción de dvd-rom, si alguien que tenga una compatible me hace el favor de hacerme una copia, mandandole yo los dvd y todo lo necesario para que no haga gasto agradecido... si no me tocara comprar una grabadora, ya tengo tres posavasos Responder
bastei Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 De donde eres? Siempre hay alguno cerca con opción de hacer copias validas Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) de murcia pero que vamos, no tengo problemas por madar los cd por correo hoy me voy de viaje por lo que hasta la semana que viene no estaré por aquí pero si hay algún voluntario que me deje mp y yo le mando todo lo necesario por correo incluso las copias de seguridad si no las tiene, eso si que sea comprobado que funcione que ya tengo tres posavasos Editado 28 de Enero del 2013 por ximo@6 Responder
Dani_cor Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 de murcia pero que vamos, no tengo problemas por madar los cd por correo hoy me voy de viaje por lo que hasta la semana que viene no estaré por aquí pero si hay algún voluntario que me deje mp y yo le mando todo lo necesario por correo incluso las copias de seguridad si no las tiene, eso si que sea comprobado que funcione que ya tengo tres posavasos te he mandado un mp Responder
sergiovlc Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Nada me rindo; 2 grabadoras diferentes 2 programas diferentes mismo resultado 3 posavasos de doble capa y el caso es que el dvd tiene etiqueta 86271-vu53a5. es lo que os sale a vosotros al grabar? Responder
bastei Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Nada me rindo; 2 grabadoras diferentes 2 programas diferentes mismo resultado 3 posavasos de doble capa y el caso es que el dvd tiene etiqueta 86271-vu53a5. es lo que os sale a vosotros al grabar? Hay un listado de grabadoras compatibles en este foro, has mirado si tus grabadoras estan en esa lista? Porke si no estan, posabasos es lo único ke vas a conseguir!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.