Dani_cor Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Nada me rindo; 2 grabadoras diferentes 2 programas diferentes mismo resultado 3 posavasos de doble capa y el caso es que el dvd tiene etiqueta 86271-vu53a5. es lo que os sale a vosotros al grabar? Hay un listado de grabadoras compatibles en este foro, has mirado si tus grabadoras estan en esa lista? Porke si no estan, posabasos es lo único ke vas a conseguir!! Un saludo asi es, el secreto esta en la grabadora ajjajaaj Responder
sergiovlc Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Alguien con grabadora compatible cerca de Valencia? XD Responder
Jhimy Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Alguien con grabadora compatible cerca de Valencia? XD A veces buscamos las cosas lejos cuando las tenemos en casa, yo tengo el DVD 2013 en mi navegador gracias al PRChe donde hay grabadoras compatibles y compañeros dispuestos siempre a hechar una mano. Pasate por el hilo ya que en fechas proximas volveremos a reunirnos. PRChe Salu2. Responder
P*******93 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Alguien me puede decir donde ''a comprado'' los mapas del 2013 con radares Responder
P*******93 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 ????????? Enviado desde mi GT-I9300 Responder
audinibili Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Con ubicación Cuenca-Valencia y se habla de contactar con el PRChe. ¿Que más quereís? Responder
P*******93 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Que quieres decir?? Enviado desde mi GT-I9300 Responder
audinibili Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Pues que no tienes muy dificil de quedar en uno de esos PRChe donde supongo que la buena camaradería y la solidaridad entre los foreros puede hacer suplir las carencias y colmar los deseos de colegas con necesidades y anhelos similares Responder
P*******93 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hombre yo es que no se si me grabadora funcionara probare y diré si funciona ya que no encuentro el modelo que tengo... por cierto sabéis si se pueden meter a una tarjeta SD y funcionarían ? Responder
audinibili Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 No, no funciona con las tarjetas SD. Las tarjetas SD son sólo para audio. Responder
dejota Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Alguno puede hacerme una copia?Me pilla bastante lejos... Responder
P*******93 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Si alguno tiene los MAPAS 2013 en Cuenca que me avise y miramos el DVD Responder
Thor Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Alguien me puede decir donde ''a comprado'' los mapas del 2013 con radares pregunta en este e-mail y dile que eres del foro: duquer@gmail.com Responder
titan51 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola alguien de madrid q me.pueda hacer una copian o los encuentro gracias tambien daria todo lo necesario muchas gracias Responder
Jhimy Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Vamos a leer un poquito, que estoy viendo al personal pedir mapas sin especificar cuales, y no son lo mismo los de RNS-E que los MMI Salu2. P.D. Recordad que es ilegal el intercambio, venta o distribucion de contenido con copyright asi como enlaces a lugares de descarga del mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.