QuijanoA5 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hola Hace tiempo, monté en mi A5 de 2008 los pilotos traseros LED (kit con cableado, etc de Stagemotion) . Recientemente he visto que ya venden el kit de los faros nuevos "look 2012". Personalmente me gustan bastante más los que llevo montados actualmente (los primeros que salieron de LED) aunque los del modelo nuevo me gustan más los intermitentes ya que en los anteriores no son LED. Mi pregunta es: ¿alguien ha instalado los nuevos faros de 2012 teniendo instalado el kit de Stagemotion de LED 2011 ? Muchas gracias! Responder
titan51 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 no tengo ni idea pero me interesa el tema aver si alguien dice algo ... si vendes los tuyos dime algo tambien jeje un saludo Responder
Berto84 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Vie los ha puesto. Y tuvo bastantes problemas con ese distribuidor. Lo soluciono gracias a su taller. Esta el hilo en este subforo, por si lo quieres ver. Saludos. Responder
QuijanoA5 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Vie los ha puesto. Y tuvo bastantes problemas con ese distribuidor. Lo soluciono gracias a su taller. Esta el hilo en este subforo, por si lo quieres ver. Saludos. Muchas gracias por la info Berto84! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.