QuijanoA5 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Hola a todos Ya llevo recorridos 148.000 km en mi A5 2.7TDI manual de 2008 y proximamente tendré que pasar la revisión de los 150.000. Según tengo entendido en dicha revisión aparte de lo tipico de las otras , también hay que sustituir la correa "poli V". ¿Algún forero que haya realizado dicha revisión en conce oficial? Que precio os han cobrado? Muchas gracias! Editado 25 de Enero del 2013 por QuijanoA5 Responder
QuijanoA5 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola a todos Ya llevo recorridos 148.000 km en mi A5 2.7TDI manual de 2008 y proximamente tendré que pasar la revisión de los 150.000. Según tengo entendido en dicha revisión aparte de lo tipico de las otras , también hay que sustituir la correa "poli V". ¿Algún forero que haya realizado dicha revisión en conce oficial? Que precio os han cobrado? Muchas gracias! Bueno, visto lo visto, creo que mañama me voy a autoresponder que ya me toca. Según me han adelantado, lo de la correa poly V (que por cierto vale cambiarla 400 euros) no es necesario la sustitución en ésta revisión si su estado es bueno, lógico. Responder
acinco4 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 pero no lleva cadena el v6? Responder
tritazepam Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Quijano. Se suele cambiar a los 200mil km que es cuando empiezan a tener holgura, aunque claro, puede ser antes. Y algo muy importante. Cuandi te cambian la poly V hay que cambiar rodillos y tambien la polea del cigüeñal ya que si no te pasara como a mi que te escupirá la correa.. La polea es cara, mas de 300euros, correas, rodillos etcc y ya que tienen que desmontar todo el frontal es aconsejable cambiar la bomba de agua. Es la mega revision de los 200mil que lleva este coche. Yo no lo hice en la audi... Responder
QuijanoA5 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 pero no lleva cadena el v6? Hola Si que lleva cadena, pero también tiene una correa de goma llamada Poly V o comúnmente llamada "correa de accesorios" que es la que esta ligada al alternador, etc. Es la que se puede ver entre el radiador y el motor. Un saludo. Responder
QuijanoA5 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Quijano. Se suele cambiar a los 200mil km que es cuando empiezan a tener holgura, aunque claro, puede ser antes. Y algo muy importante. Cuandi te cambian la poly V hay que cambiar rodillos y tambien la polea del cigüeñal ya que si no te pasara como a mi que te escupirá la correa.. La polea es cara, mas de 300euros, correas, rodillos etcc y ya que tienen que desmontar todo el frontal es aconsejable cambiar la bomba de agua. Es la mega revision de los 200mil que lleva este coche. Yo no lo hice en la audi... Hola tritazepam Muchas gracias por la info. Ahora acabo de dejar el coche en el taller. Me han dicho que la Poly V la cambian si el mecánico estima que hace falta. Lo caro como bien dices es la mano de obra necesaria para cambiarla ya que hay que desmontar medio coche. En cuanto a lo demás, es una revisión normal (aceite, filtro...). Me han presupuestado 295 euros (llevo yo el aceite). En el caso de cambiar la correa... sumar otros 400 euros. Un saludo! Responder
tritazepam Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Lo malo del cambio de la polyV y rodillos es que el volante del cigueñal hay que cambiarlo.. ya que si tiene una minima holgura se va ha salir.. Es importante que te revisen esa pieza. Avisales porque como se salga te va a tocar cambiar todo otra vez. Responder
QuijanoA5 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Lo malo del cambio de la polyV y rodillos es que el volante del cigueñal hay que cambiarlo.. ya que si tiene una minima holgura se va ha salir.. Es importante que te revisen esa pieza. Avisales porque como se salga te va a tocar cambiar todo otra vez. Ok, tomo nota de eso último. Muchas gracias! Un saludo Responder
QuijanoA5 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bueno, ya realizé la revisión de los 150.000! El caso es que iba con miedo por el tema de la correa Poly V , pero me han dicho que estaba en buen estado y no ha hecho falta sustituirla! En cuanto a lo demás, lo standard de una de 30.000 (filtro polen, aceite y filtro aceite, revisión de bajos, etc). Llevando yo el aceite me han cobrado 212 euros. Me parece un muy buen precio para ser taller oficial. También han tenido el detalle de cambiarme el asidero de la tapa del maletero (que la tenía rota) y no cobrarme ni la mano de obra ni la pieza. En general una grata sorpresa ésta revisión que yo pensaba que iba a salir por unos 800 euros! Responder
tritazepam Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Me alegro. Normalmente esa revision de correas es a los 200mil asi que aun te queda. Responder
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