Jump to content

Philips Diamond Vision 5000K


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Queria cambiar el look de las bombillas de origen amarillas por algo distinto simulando efecto xenon.

 

 

¿alguien ha puesto estas bombillas a su Audi?

¿como van?

¿como alumbran?

 

Seria H7 para cortas y H1 para largas, las de posición no se cual poner.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo las puse en mi a4 (faro con lupa), y siendo sinceros, la visión...una p.mier...no veía ni el cagar de estética se ve más o menos como los xenón pero con menos intensidad. Pero ya te digo la visión muy mala y más en temporal lluvioso y con la carretera muy mojada no ves na de na. En el mismo lote compre una osram nightbreaker y...ni punto de comparación se ve muy bien, pero al final opte por poner lo que de verdad alumbra bien...kit de xenón y a correr. Es lo mejor.

 

P.D.: me lleve una desilusión con las diamond porque en casi todos lados donde leía algún comentario sobre estas bombillas las ponían como las que mejor visión dan con efecto xenón, y comprobé que el mejor efecto xenón es el verdadero xenón. No hay más color.

Espero ayudarte.

 

Saludos.

Editado por nenineno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por estética............ unas del Carrefour van de sobra, no alumbran nada (Como las Diamond), pero al menos son mucho más baratas.

 

Si quieres que alumbre:

 

Xenon de 50 W

Xenon de 35 W (Origen)

PIAA

Osram nightbreaker

Philips Vision Plus

 

(Por ese orden)

 

Lo demás.................. KK

 

PD: Ganarás bastante más limpiando el faro por dentro que con unas bombillas halógenas.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche salió con halógenos normales. Le puse Philips X-Treme Vision +100% en las cortas (H7) y mejoró bastante, pero claro, ni de lejos llegan a ser las Xenon 50W que te dice Estornino. Cuando cambio a largas, que siguen con las H1 originales, sí que se nota bastante. Aunque para el uso que se puede dar hoy en dia a las largas .....

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema que tengo que ponerle un kit xenon dara fallo en el FIS ¿no?

 

 

Saludos.

 

El xenón de 50/55 W no da fallo, además el mío es de 35 W, le puse un condensador en la línea de corriente y andando. No da fallo. En el fís. Ni un ruido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba las originales halógenas y cambie a las Osram. La verdad que note un cambio pero que muy considerable! La luz es mas blanca que las halógenas normales y alumbran mucho mas. A veces me hacen largas por que se piensan que llevo largas. Je eje.

No te se decir si alumbran mas o menos que las otras marcas que te han comentado. Pero lo que si te puedo decir que estoy muy contento con el "pequeño" cambio. Jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por estética............ unas del Carrefour van de sobra, no alumbran nada (Como las Diamond), pero al menos son mucho más baratas.

 

Si quieres que alumbre:

 

Xenon de 50 W

Xenon de 35 W (Origen)

PIAA

Osram nightbreaker

Philips Vision Plus

 

(Por ese orden)

 

Lo demás.................. KK

 

PD: Ganarás bastante más limpiando el faro por dentro que con unas bombillas halógenas.

 

S2

 

 

hola

 

las de 50 w son para los qie tenemos bixenon de casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por estética............ unas del Carrefour van de sobra, no alumbran nada (Como las Diamond), pero al menos son mucho más baratas.

 

Si quieres que alumbre:

 

Xenon de 50 W

Xenon de 35 W (Origen)

PIAA

Osram nightbreaker

Philips Vision Plus

 

(Por ese orden)

 

Lo demás.................. KK

 

PD: Ganarás bastante más limpiando el faro por dentro que con unas bombillas halógenas.

 

S2

 

 

 

Hola Estornino ¿qué es eso de PIAA? gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por estética............ unas del Carrefour van de sobra, no alumbran nada (Como las Diamond), pero al menos son mucho más baratas.

 

Si quieres que alumbre:

 

Xenon de 50 W

Xenon de 35 W (Origen)

PIAA

Osram nightbreaker

Philips Vision Plus

 

(Por ese orden)

 

Lo demás.................. KK

 

PD: Ganarás bastante más limpiando el faro por dentro que con unas bombillas halógenas.

 

S2

 

 

hola

 

las de 50 w son para los qie tenemos bixenon de casa?

 

Si, pero tienes que hacer un poco de bricolaje porque hay que adapatar unos balastros de 50W

Ya si cambias el proyector y la lupa por unos cromados de retrofit, pues perfecto..... pásate por el hilo de compras conjuntas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por estética............ unas del Carrefour van de sobra, no alumbran nada (Como las Diamond), pero al menos son mucho más baratas.

 

Si quieres que alumbre:

 

Xenon de 50 W

Xenon de 35 W (Origen)

PIAA

Osram nightbreaker

Philips Vision Plus

 

(Por ese orden)

 

Lo demás.................. KK

 

PD: Ganarás bastante más limpiando el faro por dentro que con unas bombillas halógenas.

 

S2

 

 

 

Hola Estornino ¿qué es eso de PIAA? gracias y saludos.

 

Pon PIAA en Google :D

 

http://www.piaa.co.uk/

 

 

https://www.google.es/search?q=piaa&hl=es&safe=off&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=dhADUZLxGsOBhQezhoGQBA&sqi=2&ved=0CHAQsAQ&biw=1280&bih=678

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar tb q si lleváis halogenos y quieres poner xenon tendréis q poner regulador de luz para q no deslumbren y sobre todo limpiafaros para ir legales y pasar itv y q no os digan algo los de verde

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.