The noise Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 kit completo,de quita y pon en un coupe y valido para avant con portapinzas modificado pinzas 4 pistones porsche Boxter S 996 352 421/2 pastillas originales en perfecto estado portapinzas custom discos S4 300x22 500€
200turbo Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Freno de mano de origen o se necesita hidráulico. Si vale para los cables de serie lo mismo me interesa para un conocido.
The noise Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 hola Chema,yo llevo hidraulico...y paso ITV perfectamente. me dicen "frena con freno de mano",le doy y frena,problema resuelto como bien sabras se pueden adaptar pinza pequeñas de freno de mano jeje
200turbo Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 hola Chema,yo llevo hidraulico...y paso ITV perfectamente. me dicen "frena con freno de mano",le doy y frena,problema resuelto como bien sabras se pueden adaptar pinza pequeñas de freno de mano jeje Yo también tengo hidráulico, pero ya no homologan eso, y aquí lo miran, por eso lo busca por cable. Yo lo tengo homologado, y casi me tiran aún así, y a el le ha tocado quitarlo porque no estaba homologado, y ha tenido q poner los de serie, por eso busca algo mejor pero respetando los cables.
Publicaciones recomendadas