alvaro46 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Pues eso chic@s, Llevo ya un mes o por ahí, que cuando cojo el coche por las mañanas, el turbo no actúa, el coche va amariconado y al rato debe ser que ya se calienta 1 poco y ya va bien. Aunque alguna vez que otra ya llevando conduciendo un buen rato por ciudad que esta ya calentito en algun momento me la ha echo tambien, pero normalmente es en frio. Alguien sabe de que puede ser? Es el 1.9 TDI 130cv por si os sirve de algo. Gracias amigos!! Responder
JJ_325 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Le pasaste el Vag COM??No se prueba a andar con el en frio con el caudalimetro desunchufado,aver si va mejor.. Responder
upo Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 pegate un viajecito de 2-3 horas a 140-150 y problema solucionado, a mi me hacia lo mismo y hicimos un viaje a italia 6 horas a 150-160 y vuala!!! ya no e vuelto a tener problemas en el vag salia error de turbo despues del viaje ya no sale ningun error... Responder
onetxaarrieta Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Carbonilllllla. Suele pasar que se queda sin fuerza por que se obstruye el turbo, colectores etc. Ami me paso, descarbonice todo y boala como nuevo otra vez. Saludos Responder
alvaro46 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 A mi lo que extraña es que solo lo haga en frio y despues no porque si tiene carbonilla lo haria siempre no?? Gracias a todos chicos Responder
onetxaarrieta Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Depende en mi caso solo lo hacia a altas vueltas y cuando tenia que soplar mucho, en frio o llendo a ritmos normales el xoche ina perfecto. Prueba a mirar el cauda y sino puede ser lo de la Carbonilla pero lo ideal es meter el vag para dalir de dudas Responder
upo Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 A mi de repente no iba , paraba volvía a arrancarlo y ya me funcionaba bien hasta q hice el viaje y se a acabado el problema, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.