DANI_QUATTRO Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 hola a todos. despues de mucho mirar me he decidido a entrar en el foro. tengo un a6 3.0 tdi quattro del 2006 y espero aprender muchas cosas de estas maquinas. saludos Responder
alfonsit Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hola bienvenido a esta gran familia ASÍ , muy buena compra has echo yo tengo uno igual de finales del 2005 y estoy encantado con el , por cierto has tenido mucha suerte porque hay en Navarra tengo buenos amigos del foro que te ayudarán en lo que necesite y tenido aque te pases por el PRC que tienen hay . Responder
susopampin Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club DANI_QUATTRO. :clap1: :clap1: :clap1: Que no te quepa la menor duda de que aprenderás y mucho; te lo digo por propia experiencia. :shocked: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Dani_Quattro y enhorabuena por haberte decidido a entrar en el foro, aprenderas muchisimo Animate a poner unas fotillos de tu maquina y nos pasaremos a verlas Un saludo Responder
DANI_QUATTRO Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Gracias a todos. En cuanto aprenda a subir fotos os pondre unas cuantas de mis maquinas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.