crcenteno Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Muy buenas! Iba a desmontar el airbag para ver si mis botones multifunción aceptan levas de cambio y mi sorpresa ha sido que no he sido capaz ni de aflojar los tornillos torx del volante.... Quien lo haya desmontado me puede decir si le ha costado mucho esfuerzo o ha usado una herramienta especial? Muchas gracias, Responder
Tolo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Es un tornillo que se aprieta a 7 Nm, un poco más que con un destornillador... ¿No estarás apretando? Responder
crcenteno Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Jajaaj a menos que tengan la rosca al revés (que puede ser, pero lo he comprobado) estaba haciéndolo bien. Tengo que reconocer que el destornillador que he usado no era el más robusto de la historia, pero he pensado que esos tornillos no deberían llevar mucho apriete... Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 hola con una llave carraca grande y prolongadores o solo los prolongadores .... quita la llave para que se bloquee la dirección, de un golpe seco tiene que salir ... si se resiste, mete un tubo para hacer mas palanca ... Responder
crcenteno Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 hola con una llave carraca grande y prolongadores o solo los prolongadores .... quita la llave para que se bloquee la dirección, de un golpe seco tiene que salir ... si se resiste, mete un tubo para hacer mas palanca ... Esta que pones es la de 12 puntas. Los torx T30 son los de los lados... más lamentable aún. Muchas gracias, Responder
Tolo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Mejor usa una llave en 'L', como te digo 7Nm con un destornillador es un poco "justo" y la posición no muy buena. Responder
crcenteno Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Mejor usa una llave en 'L', como te digo 7Nm con un destornillador es un poco "justo" y la posición no muy buena. Probaré una carraca con extensor. Muchas gracias, Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 como dice Tolo lo mejor es usar una llave de codo o con una carraca pequeña. Esta bastante recio como para vencerlo con el puño Responder
vwgolf Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Con una llave de carraca pequeña de 1/4" y una extensión de 40 mm más la punta TORX 30 desenroscas los 2 tornillos sin ningún problema. Con la llave de contacto puesta teniendo la dirección desbloqueada solo tienes que girar el volante a la posición de las 6 y no tendrás problema alguno. Un saludo. Responder
crcenteno Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Con una llave de carraca pequeña de 1/4" y una extensión de 40 mm más la punta TORX 30 desenroscas los 2 tornillos sin ningún problema. Con la llave de contacto puesta teniendo la dirección desbloqueada solo tienes que girar el volante a la posición de las 6 y no tendrás problema alguno. Un saludo. Tal y como dices, conseguido! Aunque me he llevado un chasco pues mis botones multifunción no aceptan levas.... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.