Memphiis Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Lo de la itv depende mucho de donde estés..... ya que depende de la comunidad autónoma son más estrictos o no. Yo quiero también hacer esa modificación. Lo que si es hacerlo bien, mira difusores que no sean el original, pero de marcas como rieger o abt que le pueden dar un toque mas bonito que el original de 4 salidas que monta el s4. Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo no haría nada sin consultar con la ITV, se han comentado casos en el foro de que se la han dado desfavorable por modificar las salidas de escape acodadas pasándolas a rectas. Responder
edupucela4 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 asi es, esta a groso modo, ya esta pintado y rematado Responder
Jormi Dj Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 tienes salida sline??? Responder
edupucela4 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) no..tengo que comprar el difusor, pero tal y como esta la economia será dentro de una tiempo, le he hecho la forma del otro lado del difusor. se nota una poco, y es que tengo que cambiar el silembrock de la salida de la derecha por una mas corta Editado 7 de Febrero del 2013 por edupucela4 Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Si señor muy guapooo , si la itv es un coñazo, a habido gente que por colocar un embellecedor la tienen echado... Si la verdad ai cada 1 suelto por ai que era para darle un par de ostias. Responder
edupucela4 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Si señor muy guapooo , si la itv es un coñazo, a habido gente que por colocar un embellecedor la tienen echado... Si la verdad ai cada 1 suelto por ai que era para darle un par de ostias. muchas gracias, yo en el beme lo tenia igual y no me dijeron nada cuando me tiraron por llevar un paraka M en vez del original..asiq.. Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Vaya escapes chulos te has currado Edu, pero hasta que no los vea en directo yo diría que es Photoshop jajajaj saludos Responder
edupucela4 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Vaya escapes chulos te has currado Edu, pero hasta que no los vea en directo yo diría que es Photoshop jajajaj saludos sabes de sobra que no lo es..tienes las dos fotos estas en tu movil..jajajaja Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Vaya escapes chulos te has currado Edu, pero hasta que no los vea en directo yo diría que es Photoshop jajajaj saludos sabes de sobra que no lo es..tienes las dos fotos estas en tu movil..jajajaja lo se lo se doy fe, mira esto si que es photoshop ... de momento jejeje Responder
edupucela4 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 no creo que tardes mucho Jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues si si de la lista de la firma es lo que queda, a ver que me dicen mañana si al final me puedo pasar. Responder
Memphiis Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Edu cuanto te salió eso??? De precio. Es muy difícil? Saludos! Responder
edupucela4 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Edu cuanto te salió eso??? De precio. Es muy difícil? Saludos! caro no es ya que lo hice yo. Compré las colas y las modifique, y lo otro es cortar y soldar. Y sí tienes una de hilo de inox o aluminio y el tubo es de ese material y eres un poco diestro soldando y lijando con la radial el resultado es perfecto. Saludos. Pepe luego me cuentas a ver que te han dicho Responder
tonys Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Cuando se ponen las salidas de esta forma, ¿sale el mismo humo por los dos lados? Ahora en invierno se puede obervar bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.