edupucela4 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 más o menos sí. Recién arrancado sale más por la recta hasta que llega el humo al otro lado. Responder
ivan750 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Edu ¿te importaria hacer unas fotos un poco mas detalladas de la union de la salida original con la union del tubo que llevas hasta la derecha para sacar las dos salidas? Parece un tema muy interesante y nos podrias ilustrar un poco mas con unas cuantas fotos tanto de las dos salidas como de las uniones de soldadura Responder
edupucela4 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 no tiene nada. Es sacar la izq recta y la otra llevarla al otro lado midiendo hasta el agujero del otro lado del difusor. Sólo tengo esas dos. En proceso y la final. Si algún día lo desmonto hago más detalladas pero en sí no es nada Responder
kike87 Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo quiero hacer lo mismo pero con una a cada lado y poner el difusor s line, y queria ver como se queda por debajo, por la parte del difusor que que mirando al suelo Responder
edupucela4 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Yo quiero hacer lo mismo pero con una a cada lado y poner el difusor s line, y queria ver como se queda por debajo, por la parte del difusor que que mirando al suelo si algun dia lo desmonto te lo enseño, porque solo se ve lo que sale en la foto porque todo esta dentro del difusor Responder
kike87 Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 De acuerdo, más que nada me refería a ver desde el suelo como había quedado el codo del escape de la derecha. ¿De que manera has sujetado ésta salida? Para que no se mueva con los baches me refiero Responder
edupucela4 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 De acuerdo, más que nada me refería a ver desde el suelo como había quedado el codo del escape de la derecha. ¿De que manera has sujetado ésta salida? Para que no se mueva con los baches me refiero con un silemblock como el que lleva el escape normal soldado del chasis del coche a la punta de la salida derecha Responder
Necc Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 La verdad es que has dejado el coche muy bien y con respecto a lo del escape... muy ingenioso Responder
edupucela4 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 La verdad es que has dejado el coche muy bien y con respecto a lo del escape... muy ingenioso gracias!!! habrá gente que no le guste..pero el coche es mio jeje. PD yo tambien he tenido gas gas..para mi, el mejor embrague del mundo!! un saludo Responder
Necc Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 La verdad es que has dejado el coche muy bien y con respecto a lo del escape... muy ingenioso gracias!!! habrá gente que no le guste..pero el coche es mio jeje. PD yo tambien he tenido gas gas..para mi, el mejor embrague del mundo!! un saludo! Claro, ¡personalidad ante todo! Con respecto a las motos he tenido un poco de todo, ahora ando con Gas Gas por eso de la matrícula; tuve YZF, KX, SX... ¡¡¡todo cross!!! Responder
Sésar Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Si te sirve de algo mi opinión, eso es una chapuza, gastate la pasta y hazlo bien, que luego puedes tener problemas con la itv y cuesta un Padron homólogarlo Responder
Sésar Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 a quien quiera añadir otro escape sin hacer chapuzas, tengo algo que puede interesarle, poneros en contacto conmigo por MP. Responder
edupucela4 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Si te sirve de algo mi opinión, eso es una chapuza, gastate la pasta y hazlo bien, que luego puedes tener problemas con la itv y cuesta un Padron homólogarlo a quien quiera añadir otro escape sin hacer chapuzas, tengo algo que puede interesarle, poneros en contacto conmigo por MP. Mira fiera, ya me lo has dicho en el post de mi coche que era una chapuza, ahora me lo repites aki dos veces, soy soldador entre otras muchas cosas, y como se lo que hago y como lo hago no va a venir nadie a decirme que es una chapuza, si tu tienes mucho dinero para poner una doble linea para que el coche eche humo por los dos lados, cojonudo, pero seguro que hay mucha gente que le gusta hacerse las cosas a el mismo como a mi y con el minimo gasto. Y otra cosa te digo para tu pequeña información, en la itv si el catalizador es original y el silencioso tambien lo es no te dicen nada, en mi antiguo coche lo llevaba y cuando fui a homologar la suspensión la ingeniera me dijo que no habia ningun tipo de problema. Responder
xavi1974 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Muy buenas ,a todos ,os quería hacer una pregunta ya que estáis en este tema y a mi me interesa mucho para mi A4 B8 2.0 TDI ,la idea es colocarle un tubo de un 3.0 TDI , pero es de un Audi A5 ,estoy casi seguro que es igual que el de A4 B8 3.0 TDI ., alguno de vosotros sabéis con exactitud si es el mismo...??,con el tema de la ITV ,no tendré ningún problema (creo),ya que es tubo original de Audi y no hay ninguna reforma ni nada parecido solo hago que cambiar de escape ,es `´as ni se darán cuenta que lo he cambiado...,un saludo a todos . Responder
phatAvant Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Muy buenas ,a todos ,os quería hacer una pregunta ya que estáis en este tema y a mi me interesa mucho para mi A4 B8 2.0 TDI ,la idea es colocarle un tubo de un 3.0 TDI , pero es de un Audi A5 ,estoy casi seguro que es igual que el de A4 B8 3.0 TDI ., alguno de vosotros sabéis con exactitud si es el mismo...??,con el tema de la ITV ,no tendré ningún problema (creo),ya que es tubo original de Audi y no hay ninguna reforma ni nada parecido solo hago que cambiar de escape ,es `´as ni se darán cuenta que lo he cambiado...,un saludo a todos . El tubo central no es del mismo diametro entre un 2.0 TDI y 3.0 TDI. Responder
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