Ivanlzn Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 En el desguace me ofrecen parachoques trasero completo de un 1.8T Avant por 90€ Es del mismo color que mi coche pero el estado no es perfecto ¿Que os parece el precio? Intentaré bajarlo a 70€... Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Pues viendo que la parte inferior cuesta unos 110 euros (sin pintar) y esa 90 teniendo que reparar o volver a pintar, yo creo que no esta bien de precio. Responder
Ivanlzn Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Pues viendo que la parte inferior cuesta unos 110 euros (sin pintar) y esa 90 teniendo que reparar o volver a pintar, yo creo que no esta bien de precio. Muchas gracias por la opinión, lo dicho intentare bajar a 70 Pero son 90€ el parachoques completo, las dos piezas. Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Hombre si son las dos piezas algo cambia y depende lo que tengas que arreglar puede estar bien. Responder
bloky Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Pon el añadido s line. Los paragolpes s4 se van más de precio, pero los añadidos s line son relativamente económicos, merece la pena esperar y ya que haces una modificación que quede mejor. Yo para gastarme 90 en un desguace por otro, prefiero comprar el sline original y nuevecito en el concesionario por 190, aunque tarde 2 meses más en adquirirlo. Pd: y en cuanto a lo de soldar las colas, en la itv SI te pueden poner problemas porque según leí modifica la geometría del escape. Y que conste que yo llevo unas de Audi soldadas, que por cierto creo que son de b8 porque las vi en el concesionario y las compré y luego para ponerlas tuve que soldar dos trozos de tubo más ancho para poderlas encajar. Responder
Buchi Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 por 90 eu veo bien de precio el paragolpes completo, y lo de las colas de escape no se aclaran ni en las itv's creo... unos dicen que soldadas, otros atornilladas.... Responder
Ivanlzn Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Pon el añadido s line. Los paragolpes s4 se van más de precio, pero los añadidos s line son relativamente económicos, merece la pena esperar y ya que haces una modificación que quede mejor. Yo para gastarme 90 en un desguace por otro, prefiero comprar el sline original y nuevecito en el concesionario por 190, aunque tarde 2 meses más en adquirirlo. Pd: y en cuanto a lo de soldar las colas, en la itv SI te pueden poner problemas porque según leí modifica la geometría del escape. Y que conste que yo llevo unas de Audi soldadas, que por cierto creo que son de b8 porque las vi en el concesionario y las compré y luego para ponerlas tuve que soldar dos trozos de tubo más ancho para poderlas encajar. Lo del S-line lo estuve dando muchas vueltas, porque soy universitario y no tengo un sueldo a final de mes, entonces mi presupuesto es muy corto jaja. Otra cosa, como mi coche es negro, el spoiler del S-line no destaca tanto como en otros colores de carrocería. Asi que si lo puedo sacar mas barato compro el del 1.8T Responder
Ivanlzn Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Y respecto a las colas de escape, comprare las originales del S4 aunque me duela pagarlas, y para ponerlas cortar las de serie, añadir un tubo para que queden al ras del paragolpes y soldar bien centrado Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hombre el s-line en coches oscuros si destaca, puedes mirar el mío y ves que destaca, aunque no es negro, pero muchos lo creen asi. Las colas de escape no hace falta que pongas las originales, creo recordar que son de 80mm, en cualquier lado las tienen de esa medida. Responder
Ivanlzn Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hombre el s-line en coches oscuros si destaca, puedes mirar el mío y ves que destaca, aunque no es negro, pero muchos lo creen asi. Las colas de escape no hace falta que pongas las originales, creo recordar que son de 80mm, en cualquier lado las tienen de esa medida. Ya vi tu coche Serjio, precioso. No tiene discusión que el S-line es mejor en todos los aspectos, pero no económicamente jaja, asi que yo me conformo con el básico, además de momento no llevo nada S-line, no encajaria mucho con el resto del coche. Pues las colas a ver si encuentro algún sitio por aquí que tengan y me convezcan Responder
bloky Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Yo ya no soy universitario pero estoy casado que es peor!! Jaja Responder
Ivanlzn Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Yo ya no soy universitario pero estoy casado que es peor!! Jaja Jajajajaja :lmfao: Yo a mi edad suerte que tengo el coche que tengo, que es el que soñaba desde hace mucho, pero bueno cuando me licencie espero que se haya terminado la crisis, encontrar un buen curro y pasarme directamente a un S4 Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Entonces te recomiendo que te metas a político que ellos se suben el sueldo siempre y cobran las pagas extras enteritas. :lmfao: Responder
Ivanlzn Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Qué os parece ese colín¿? El precio es muuy bueno.. pero la calidad no se yo que tal será, a simple vista si que convence...de 80mm... http://www.fk-shop.es/es/oxid-oxid-2/Ca-o-de-escape-de-acero-inoxidable-universal-Ca-o-soldado-de-alrededor-de-80-mm-oxid-3.html?listtype=search&searchparam=ca%C3%B1o Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Las del S4 creo recordar que eran de 80mm, asi que de tamaño bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.