Ivanlzn Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Las del S4 creo recordar que eran de 80mm, asi que de tamaño bien Si, de tamaño perfecto Lo que no se es que tal sera de calidad, acabados etc porque si comparas que las de Audi cuestan 80€ aproximadamente y estas cuestan 15€... Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 El problema que veo a esas es que es tubo y el tubo nuestro es bastante mas fino, necesitas unas que hagan embudo, no se si me explico. Yo puse dos colas por 110 euros creo recordar, con mano de obra y todo, con esto me refiero que a lo mejor te interesa ponerlas en algún lugar que se dediquen a ello. Responder
Ivanlzn Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Bueno, la cosa avanza, ya me he echo con el parachoques trasreo, al final por 60€ Ahora a buscar colines de escape Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Parece que esta bien a falta de una buena pintada... Responder
Ivanlzn Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Parece que esta bien a falta de una buena pintada... La parte de arriba en principio no la necesito, pero si, esta para pintar esta claro, y la de abajo la pintare porque pintare todos los bajos del color de la carroceria Responder
Ivanlzn Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Más progresos, ya tengo colines Con suerte el lunes o martes lo monto todo Saludos! Responder
TAVINYO Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 jod** Iván pues si que vas rapido pues a ver totos del proceso i del nuevo culete A i sobretodo las fotos cuantas más mejor Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 ¿De cuanto son esas colas? Responder
Ivanlzn Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 jod** Iván pues si que vas rapido pues a ver totos del proceso i del nuevo culete A i sobretodo las fotos cuantas más mejor Sin prisa pero sin calma Si, sacaré fotos cuando montemos todo y hagamos las salidas y por supuesto del resultado final, saludos! Responder
Ivanlzn Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 ¿De cuanto son esas colas? De 76mm, en aluminio Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Te felicito, vas a un ritmo tremendo. :clap1: Espero que lo termines pronto y subas unas fotos. Responder
Ivanlzn Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Te felicito, vas a un ritmo tremendo. :clap1: Espero que lo termines pronto y subas unas fotos. Muchas gracias Iván! Estoy deseando verlo terminado Responder
Ivanlzn Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Bueno pues como ya comenté, el lunes por la tarde nos pusimos con ello, nos costó mas de lo que esperábamos porque hubo que desmontar el parachoques entero para cambiar el añadido pero bueno no pasa nada, aquí dejo unas fotos del proceso y del resultado final Empezando: Desmontar el interior para acceder a los tornillos del parachoques: Parachoques retirado: Después cambiamos el añadido y montamos el parachoques. Posteriormente cortamos el escape original: Soldamos un tubo de 55mm de diámetro: Colocamos los colines, atornillados: Resultado: Estoy satisfecho con el cambio Un saludo!! Responder
Ivanlzn Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Lo que mas temo es tener problemas con la ITV :ranting2: Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Vaya 1.8T Te ha quedado muy bien, le da un toque mas bonito. Ahora cuando pintes los bajos del coche el cambio va a ser tremendo. En la itv... pues según el día, ya sabes. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.