DANI_QUATTRO Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 hola muy abuenas. tengo un a6 3.0 tdi quattro mmi 2g y no puedo poner menu oculto. agradeceria vuestra ayuda. saludos Responder
Lauramon Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Pasate por bricos y en la primera pagina tienes los enlaces de lo que buscas referente al mmi. Saludos Responder
gonchito Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Hola Dani quattro, una pequeña presentacion tuya hubiera estado bien...... Si no recuerdo mal, para acceder al menu oculto hay que activarlo antes con el Vag com, de todas maneras el menu oculto para poco te va a servir a no ser que instales algo nuevo... Responder
DANI_QUATTRO Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Hola gonchito. Ya pase por presentaciones. Soy nuevo en esto.mis disculpas Responder
txispis Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Estando en Tudela... Casi te lo podemos activar nosotros... Si no tienes Vag com claro Tafalla.. Pamplona... Alguno se por Tudela también... Saludos Responder
DANI_QUATTRO Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 hola txispis. no tengo vag com estaba pensando en comprar uno pero no se cual. queria hacer algunas cosillas. como activar luz de los pies, figura del coche al dar marcha atras, nivel de aceite etc.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.