zafiro76 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Hola a todos. Tengo un problema con la luz del maletero, tarda varios segundos en encenderse desde que abro el porton. Me imagino que sera el sensor que detecta la apertura que estar medio agarrotado. En el opel zafira que tengo es una pieza de platico que sale y actua de interruptor pero en mi a6 avant no la veo por ningún lado. ¿Alguien sabe donde está? Gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Hola, abre el maletero y en el porton mira en los laterales derecha e izquierda y son como 2 palitos de plastico posiblemente esten sucios y por eso no hace buen contacto.un saludo espero poder averte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Echare un vistazo pero no me suena de verlos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Echale un vistazo y si no los encuentras te subo una foto y asi podras ver si de verdad estan o no en tu coche.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 En nuestros A6 suelen estar en las propias cerraduras. Son así de majos estos de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Creo que a34323 tiene razón, va integrado en la cerradura y va a tocar desmontar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Yo tengo entendido que en el maletero no ban en las propias cerraduras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 buenas estan en la cerradura,tan sencillo a la hora de comprobarlo con el maletero abierto con el dedo empujas el gatillo de la cerradura la cierras y veras como apaga la luz....... ahh pra soltar la cerradura dale a la maneta por fuera como si abrieras el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.