FBRAVO76 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hola a todos/as, soy nuevo en este foro, actualmente tengo un citroen C4 coupe del año 2005, llevo varios años con el y estoy buscando comprar un A4 avant del año 2005 en adelante, antes de comprar mi actual coche, me registre en el foro de citroen C4, para pedir ayuda y opinión la verdad es que gracias a la gran familia de ese foro, pude hacer una buena compra y sobre todo conocer a verdaderos amigos/as, es por esto que he registrado en este foro, me han hablado muy bien de el para solicitar vuestra ayuda a la hora de aconsejarme para la compra del A4 Avant, de momento no puedo abrir ningún tema nuevo en el apartado de compra-venta, ya que me acabo de registrar, pero una vez que pueda abriré un tema, para escuchar ofertas de venta, de momento os agradecería si alguien vende su A4 Avant del año 2005 en adelante, me envíe algún privado, escucho ofertas. Perdón por el tocho Muchas gracias. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
FBRAVO76 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hola Romulo, muchas gracias por tu mensaje, eso espero poder postear mucho y ayudar a otros compañeros. ¿Que programa me aconsejas para subir fotos? Un saludo. Responder
GVM Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Bienvenido al foro FBRAVO76, esperamos poder ayudarte a decidir bien sobre tu compra, pasate por el subforo A4 B6/B7 y A4 B8, seras aconsejado Para las fotos, yo personalmente uso ImageShack , pero puedes usar cualquier otro Un saludo y ya nos iras contando Responder
FBRAVO76 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Hola GVM muchas gracias por la contestación, probare con el ImageShack, ahora me paso por los links que me indicas. Un saludo. Responder
FBRAVO76 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 http://img28.imageshack.us/img28/1516/img1833cq.jpg Responder
susopampin Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club FBRAVO76. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue los consejos del compañero y amigo GVM y no tendrás problemas; eso si, en el subforo de compra-venta, de momento, tienes las restricciones que marcan las normas. Espero que pronto encuentres ese A4 que buscas y que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo con Nosotros Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Te la resubo para que se vea Responder
FBRAVO76 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club FBRAVO76. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue los consejos del compañero y amigo GVM y no tendrás problemas; eso si, en el subforo de compra-venta, de momento, tienes las restricciones que marcan las normas. Espero que pronto encuentres ese A4 que buscas y que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo con Nosotros Un cordial saludo desde Galicia. Hola Susopampin, muchas gracias por tu respuesta, esto que me comentas ser socio del club, en que consiste, que coste tiene? Espero poder disfrutar pronto de mi A4 Avant y poder ir a nuestra primera kedada. Un saludo !!! Responder
FBRAVO76 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola GVM, Muchas gracias por tu ayuda. Como haces para que se vea la foto, que programa utilizas? Yo utilizo el imageshack. Un saludo ! Responder
GVM Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Sigue este tutorial Responder
susopampin Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Para poner las fotos. Mas o menos, ASI lo debes hacer para que te aparezca la foto en la respuesta. Sigue los pasos y pincha sobre el recuadro y en la segunda, copias el enlace para poner en la respuesta. Lo de socio tiene muchas ventajas, entre ellas y la mas importante para mí, el colaborar y ayudar a mantener los gastos de este foro, el Merchandising ASI, descuentos en empresas colaboradoras, curso de conducción etc. AQUI tienes toda la información. Saludos desde Galicia. Responder
FBRAVO76 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Sigue este tutorial Muchas gracias GVM, me he guardado el link, probare esta tarde. Un saludo. Responder
FBRAVO76 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Hola Suso, muchas gracias por la informacion, esta tarde probare esto que me comentas, a ver si sale la foto. Por el tema del club, he estado leyendo y tiene muy buena pinta, he visto que son 36€ la inscripcion, que quedaria cubierto el primer año y posteriormente otros 36€ anuales. Es correcto? Muchas gracias. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Creo que la renovación es menos. Si no recuerdo mal, el año pasado creo que eran 29€ con algo. Para probar lo de las fotos; utiliza el editor completo y cuando pongas las fotos le das a previsualizar y ya lo ves, si no sale como quieres, vuelves a modificarlo antes de editar y, ASI las veces que quieras. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.