luishelena Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas, alguno de los que teneis el xcarlink me podeis decir cuantas entradas tiene?, es que estoy mirando para poner una cámara en cada espejo. Ya tengo puesta la trasera y una delantera, y era para poner estas otras dos. Gracias Responder
KIKELU Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Tiene 3 entradas, una de ellas especifica para camara de marcha atras. Te deberia de quedar una libre. Saludos Responder
luishelena Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Entonces sólo puedo poner una cámara en un espejo..... yo que queria poner las dos.... Gracias. Responder
Kolari Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Entonces sólo puedo poner una cámara en un espejo..... yo que queria poner las dos.... Gracias. Discrepo.... Con una sola entrada y un quad para multiplexar verías las 4 cámaras o solo las 2 de los retros en la pantalla divida en dos o cuatro partes. Incluso con un mando podría selelcionar que cámara ver. Los hay específicos para coche a 12 v. Saludos. Responder
Kolari Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/MNI-2-CHANNEL-PORTABLE-SECURITY-SURVEILLANCE-CAR-TAXI-BUS-CCTV-DVR-FREE-CABLES-/150977526685?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item2326f63b9d http://www.ebay.es/itm/MINI-4CH-CCTV-DVR-SECURITY-SURVEILLANCE-HOME-OFFICE-CAR-VEHICLE-TAXI-BUS-1TB-/160955231966?pt=UK_CCTV&hash=item2579adeede Además con grabación. Saludos. Responder
raulmunoz Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Si puedes intenta no cortar los cables de las camaras para pasarlas, ahora entiendo pk me lo has preguntado jaja. Responder
abuelojuan Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Yo instale un xcarlink con 4 entradas pero todas son de audio... ninguna de video.... no sabia que habia varios modelos Responder
luishelena Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Este es el problema de tener un coche grande y un garaje pequeño..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.