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hola,pues hoy en la itv ha hecho una cosa muy rara el coche, al ponerlo en los rodillos para mirar la frenada,en la rueda trasera derecha le metieron unos rodillos para que rodase al bloquear,bueno pues la sorpresa es que las ruedas traseras ni se inmutaron, y al meter el eje trasero y probar los frenos tuvimos que empujarlo porque no hacia traccion para sacarlo hacia delante ,que me ocurre? tengo el haldex roto? me quedé muy sorprendido


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Hola Noe.

 

No llego a entender muy bien el tema. ¿Te refieres a que al actuar el rodillo sobre las ruedas traseras éstas no frenaban o bien al quererlo saar del mismo no se ha podido sacar el vehículo?

 

Ten en cuenta que si es tracción total puede que al girar el eje posterior haga girar los rodillos y claro, al estar en un "suelo" deslizante el coche no ejerza la suficiente potencia como para sacarlo, aunque bien tendría que actuar esa potencia o fuerza, tracción, como se le quiera denominar el eje delantero para mover el vehículo.

 

Por otra parte supongo que esos rodillos tendrán algún freno para casos similares, pero no sé yo hasta qué punto si está pensado el mecanismo para hacerlo, o meramente ni existe, ya que a veces los lumbreras de estos aparatos...

 

Saludos.

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explico mejor, con las ruedas delanteras en los rodillos le metieron a la ruedas trasera derecha unos rodillos q creo q era para tirase ese eje ,y luego con los traseros en los rodillos las ruedas delanteras patinaban xq estaba mojada la pista y las ruedas traseras no trasmitian traccion y tuvimos que empujarlo para sacarlo

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como puedo comprobar si me tracciona de atras?

En arena,o gravilla,que alguien estea fuera pa mirar,acelera a fondo y deberian salir las de alante y las de atras aptinando,eso si desconecta el ESP
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Ayer pase la itv y no me hizo nada de lo que tu comentas en los rodillos,de echo en chico me dijo que el coche esta perfecto,jejeje...

 

Puedes levantar el eje trasero y hacer girar las ruedas traseras con el coche arrancado,notaras que si esta parado giran y si no esta parado no giran o están mas duras para girar,cuando arrancas el coche se acopla el diferencial trasero.

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es dificil que te la hayan roto en la itv estaria para romper ya y casualidad te ha pasado ayi pero lo dudo mucho que te la hayan podido romper ayi si ha sido la traccion desde ahora te digo que era una pieza bastante cara hazle el chequeo con el vag y te lo dira porque igual es problema del liquido que lleva el grupo y solo con echarle basta

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