noerodriguez Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 hola,pues hoy en la itv ha hecho una cosa muy rara el coche, al ponerlo en los rodillos para mirar la frenada,en la rueda trasera derecha le metieron unos rodillos para que rodase al bloquear,bueno pues la sorpresa es que las ruedas traseras ni se inmutaron, y al meter el eje trasero y probar los frenos tuvimos que empujarlo porque no hacia traccion para sacarlo hacia delante ,que me ocurre? tengo el haldex roto? me quedé muy sorprendido Responder
Bully Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hola Noe. No llego a entender muy bien el tema. ¿Te refieres a que al actuar el rodillo sobre las ruedas traseras éstas no frenaban o bien al quererlo saar del mismo no se ha podido sacar el vehículo? Ten en cuenta que si es tracción total puede que al girar el eje posterior haga girar los rodillos y claro, al estar en un "suelo" deslizante el coche no ejerza la suficiente potencia como para sacarlo, aunque bien tendría que actuar esa potencia o fuerza, tracción, como se le quiera denominar el eje delantero para mover el vehículo. Por otra parte supongo que esos rodillos tendrán algún freno para casos similares, pero no sé yo hasta qué punto si está pensado el mecanismo para hacerlo, o meramente ni existe, ya que a veces los lumbreras de estos aparatos... Saludos. Responder
naxo8l Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 El mío es tracción quattro tambien y no le paso eso,igual la maquina no es la misma,no lo se…la semana que viene tengo que pasarla,me fijare a ver que hace... Responder
noerodriguez Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 explico mejor, con las ruedas delanteras en los rodillos le metieron a la ruedas trasera derecha unos rodillos q creo q era para tirase ese eje ,y luego con los traseros en los rodillos las ruedas delanteras patinaban xq estaba mojada la pista y las ruedas traseras no trasmitian traccion y tuvimos que empujarlo para sacarlo Responder
sabedios Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 La verdad es que lo que comentas es raro yo lo lleve hace una año y no me hicieron nada de eso. Primero me metieron las de alante en los rodillos y luego las de atrás. No se a que puede ser debido que no traccionara. Responder
noerodriguez Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 como puedo comprobar si me tracciona de atras? Responder
JJ_325 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 como puedo comprobar si me tracciona de atras? En arena,o gravilla,que alguien estea fuera pa mirar,acelera a fondo y deberian salir las de alante y las de atras aptinando,eso si desconecta el ESP Responder
naxo8l Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Ayer pase la itv y no me hizo nada de lo que tu comentas en los rodillos,de echo en chico me dijo que el coche esta perfecto,jejeje... Puedes levantar el eje trasero y hacer girar las ruedas traseras con el coche arrancado,notaras que si esta parado giran y si no esta parado no giran o están mas duras para girar,cuando arrancas el coche se acopla el diferencial trasero. Responder
noerodriguez Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 gracias chicos,probare a hacer esas cosas,estoy muy mosca,bufff, otra cosa,pasaros por el foro de club audi s3 en kddas que he abierto un hilo para juntarnos en astorga y comer un cocido todos juntos Responder
xiko-audi_a3 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 es posible que se te haya roto la traccion a un amigo mio le paso en un leon Responder
noerodriguez Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 bufff como me la rompiesen en la itv me voy a cagar en sus muertos, y claro, no tengo donde reclamar...... Responder
naxo8l Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Pero...en la itv como te la pueden romper??? Responder
xiko-audi_a3 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 es dificil que te la hayan roto en la itv estaria para romper ya y casualidad te ha pasado ayi pero lo dudo mucho que te la hayan podido romper ayi si ha sido la traccion desde ahora te digo que era una pieza bastante cara hazle el chequeo con el vag y te lo dira porque igual es problema del liquido que lleva el grupo y solo con echarle basta Responder
noerodriguez Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 el aceite del haldex y el filtro está cambiado hace 15 dias,y no puede ser de la centralita?sabe alguien lo que vale la race? Responder
naxo8l Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 la Race creo que salia algo mas barata que la original,uno 800€ creo recordar...si te lo cambiaron hace poco revisa el nivel,no vaya ser que no este correcto,por descartar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.