A4SWHITE Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Mu buenas, estoy que lo flipo con el cable, utilizo la ver. de soft 11.3.0 y la misma del cable, y la verdad creo que es de especial utilidad, hasta ahora le he hecho a mi bicho: Test de agujas. Nivel de Bateria. Función cornering. Aviso nivel liq. limpia. Logo "S" en MMI. Pero hoy, que he estado trasteando, me ha surgido una duda, ¿existe alguna manera de hacerle lucir al led que viene en el conector del coche?, he visto que el propio soft VDCS tiene un test del led, pero el mio, aparte de tardar bastante, ni se inmuta; he leido por hay, que cambia de color rojo a verde, etc...pero este está "to muerto" sin embargo el cable funciona a la perfección... En fin, sólo era eso, gracias. Salu2. Responder
vwgolf Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Mu buenas, estoy que lo flipo con el cable, utilizo la ver. de soft 11.3.0 y la misma del cable, y la verdad creo que es de especial utilidad, hasta ahora le he hecho a mi bicho: Test de agujas. Nivel de Bateria. Función cornering. Aviso nivel liq. limpia. Logo "S" en MMI. Pero hoy, que he estado trasteando, me ha surgido una duda, ¿existe alguna manera de hacerle lucir al led que viene en el conector del coche?, he visto que el propio soft VDCS tiene un test del led, pero el mio, aparte de tardar bastante, ni se inmuta; he leido por hay, que cambia de color rojo a verde, etc...pero este está "to muerto" sin embargo el cable funciona a la perfección... En fin, sólo era eso, gracias. Salu2. Si el cable es pirata seguramente ese led sea de pego pero si te funciona no te preocupes lo más mínimo A4SWHITE. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Cierto. A mi me pasa igual Y no se q es eso del nivel de líquido limpia ya q yo lo active y no salió nada, sólo sale el indicativo cuando esta a punto de acabarse el líquido como en otros coches y nada más Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
A4SWHITE Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Mu buenas, estoy que lo flipo con el cable, utilizo la ver. de soft 11.3.0 y la misma del cable, y la verdad creo que es de especial utilidad, hasta ahora le he hecho a mi bicho: Test de agujas. Nivel de Bateria. Función cornering. Aviso nivel liq. limpia. Logo "S" en MMI. Pero hoy, que he estado trasteando, me ha surgido una duda, ¿existe alguna manera de hacerle lucir al led que viene en el conector del coche?, he visto que el propio soft VDCS tiene un test del led, pero el mio, aparte de tardar bastante, ni se inmuta; he leido por hay, que cambia de color rojo a verde, etc...pero este está "to muerto" sin embargo el cable funciona a la perfección... En fin, sólo era eso, gracias. Salu2. Si el cable es pirata seguramente ese led sea de pego pero si te funciona no te preocupes lo más mínimo A4SWHITE. Un saludo. vwgolf, mi cable es más pirata que PATAPALO...ya te lo digo. Además he visto que el LED, cae hacia abajo, y por el sitio donde está, da igual que esté como que no esté, quizá en otro coche donde el conector esté mas visible... Gracias. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.