juancarlos.p.g.13 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 muy buenas gente, os cuento mi problema; resulta que esta tarde he estado cambiando los calentadores y el filtro del aire con mi suegro, nada los hemos cambiado y todo ok, él es mecánico asi que me fio bastante jeje; el caso es que ahora por la noche cojo el coche y en la primera recta que cojo veo que no entra el turbo, no suena silbido ni tira ni nada, vamos como el zx diesel que tenia mi padre, y estoy bastante acojonado... os suena a que puede ser debido? quiero pensar que todo sea que nos hayamos dejado algun tubo suelto o yo que se, por que el filtro una vez cambiado no habia forma de que encajara su carcasa para enganchar las chapitas esas que lleva y hemos estado haciendo fuerza para que entrara....pfff no se no se Gracias y un saludo PD no se si mi firma esta bien, por si acaso, tengo un ajm 115cv del 2000 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Habeis conectado el caudalimetro?? Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Había que desconectarlo por algún motivo? O es susceptible de desconectarse sin querer? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 No lo desconectasteis para cambiar el filtro de aire?? Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Que yo sepa no, quitamos la tapa de dor tornillos y el tubo ovalado que va al frontal, y luego la caja del filtro con las presillas metalicas, y poco mas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Entonces no se me ocurre nada. s2. Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Gracias de todos modos jefe, mañana echaremos un vistazo a ver que puede ser. .. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
pequeñajo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Mira si se ha soltado el conector del caudalimetro Responder
zeimon Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Puedes mirar a ver si se te ha soltado un tubo que lleva una abrazadera metálica, lo mismo se ha soltado. Los síntomas sin que te quedas sin fuerza ninguna ninguna Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
pinpon70 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Mira tambien , con el motor a ralenti , el tubo de vacio que entra en el pulmon del turbo, quitalo y mira si te hace vacio.Un saludo. Responder
zyx Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 yo empezaría revisando los tubos que van al turbo y al Intercooler haber si tienes alguna brida suelta. yo en mi antiguo jeep raje uno y el coche iba sin turbo o mejor dicho sin fuerza. Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Bueno gracias a todos, ya esta solucionado , al final resulta que al quitar el filtro del gasoil para acceder mejor a los calentadores quitamos un tubito fino sin querer que pasa por ahi, no me he enterado muy bien de lo que me ha dicho mi suegro pero por lo visto ese tubito crea un soplo que abre una valvula del turbo o algo asi, y que tambien esta relacionado con el sistema de frenos, el caso es que se habia soltado, lo hemos vuelto a conectar despues de repasar bien todos los conductos del turbo y vuala, mi pequeño vuelve a silbar jeje, y con filtro nuevo tira hasta mejor De nuevo gracias a todos y un saludo Responder
VIX Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Me alegro que lo hayas solucionado! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.