Jump to content

Presentacion y duda


bludevil

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Antes de nada presentarme. Mi nombre es Héctor y soy gallego. Acabo de "estrenar" un S3, y ello me ha conducido a esta web, cosa que me alegre mucho al comprobar que existía un foro en español del modelo. Así que lo dicho, una ronda de birrillas virtuales para todo el mundo.

 

Una vez presentado, vayamos con las dudas <_<

 

Como dije antes, me acabo de comprar un Audi S3 ( evidentemente de segunda mano ) y el coche esta muy bien y bla,bla,bla. El caso es que llevaba libro de mantenimiento correctamente sellado y todo, pero no el de instrucciones. Mas o menos voy sacandolo todo, pero el climatizador se me resiste y me da la sensación de que no lo utilizo al 100 % de sus posibilidades. Sé regular temperatura, ventilador, desempañado... , pero hay botones que no se para que sirven. ¿ Alguien me puede ayudar ?.

Otra cosa, he leído en todos sitios que este coche viene con ESP de serie desconectable. El mio donde tenia que venir el botón del ESP ( al lado de la luneta térmica ) no trae nada. ¿ Había versiones sin ESP ? ¿ Lo trae aun siendo desconectable ?

Perdonad por mi ignorancia y por el peaso ladrillo que acabo de soltar. Unha aperta a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido al foro de audi, y enhorabuena por ese pedazo aparato k t has pillado.

El climatizador es muy sencillito, ademas de lo k has dicho supongo k sabras k en "auto" alcanza y mantiene la temperatura deseada, es decir da mas o menos aire segun necesite el habitaculo. Luego estan las flechitas circulares k es¡, pues eso recircular el aire de dentro del habitaculo sin coger del exterior. Y luego pues eso luneta delantera y trasera... Creo k en ese climatizador tb sirve lo de los codigos del aire. Utiliza la opción busqueda arriba a la derecha y pon eso "codigos de climatizador" y veras un monton de cosas como rpm, km/h, temperaturas en el marcador digital del climatizador.

S2 a ver si alguien t responde al resto de las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.