Iñ@ki Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 hola, pues resulta que en mi avant se ha vuelto loco el limpia trasero. funciona solo cuando quiere sin darle a limpia ni nada, que puede ser? me podriais decir donde esta ubicado y cual es el rele del limpia trasero para poder ir probando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Hola, Seguramente te ocurre algo comentado en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267431-desmontar-motor-limpia-trasero/ Enviado desde mi LT18i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 ok, lo probare gracias. pensaba que podria ser o el rele o la palanca de los limpias. A demas estuve una temporada que no me salia agua por el limpia y le daba hasta que un dia me di cuenta que caia agua por el guarnecido. graicas de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 hola revisa primero la instalacion del porton aveces se corta y pasan estas cosas es lo mas facil y es un fallo tipico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 donde pasan los cables? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 veras un tubo degoma que conecta el porton con el vehiculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.