maxmanson Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 hola compañeros, no soy de este subforo (soy del subforo A3) pero hoy viendo la tele me ha llamado la atencion un coche que salia en un reportaje del programa equipo de investigacion. el caso es que salia un s3 8p restiling rojo y con el tema de coches robados de nuestra marca que se dan ultimamente me gustaria que si es de alguno de este foro tuviese la suerte de recuperarlo el video es este y sale a partir del minuto 8:51 Responder
Dr. West Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Si yo también he visto el programa y se ve como tiene la cerradura de la puerta forzada. Encima aún dice que es de un hermano el tipejo!!! ... Responder
Domin Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 menudos sinverguenzas!!! Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Creo que ese programa es de hace tiempo, incluso creo que se comento por aquí. Lo de los tipejos estos... sin comentarios. Responder
joseluis93 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Este programa se emitió hace tiempo la verdad es que vaya personajes...espero que no sea de nadie por aquí y vea su coche en manos de cuatro "impresentables"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.