tt_angel Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 es vdd es vdd... y una presentación digna... es que para las fotos soy un descuidado.... Responder
audri Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 A mi me a llegado hoy,lo he pedido en el conce oficial,25 euros,baratito,el viernes lo pongo y os comento, ¿algún consejo?hay que darle calor para que ceda?un saludo. Responder
eesquillor Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Es bueno fijar provisionalmente el spoiler con cinta de carrocero, o aislante, o la que sea...para que no te quede torcido si lo haces tu solo. Es muy flexible, no hace falta calor. Y los dientes hay que cortarlos o hacer dos agujeros en la parte baja del parachoques para que pasen y quede recto. Esto es importante porque ya lo he visto alguna que otra vez bombeado por la zona central y no queda bien. Saludos! Editado 13 de Febrero del 2013 por eesquillor Responder
FreeK Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bueno, ya tengo las fotos hechas del spoiler tanto de lado como de frente del coche; y la verdad que entre dos personas se pone en 0, A muchos no os gustara la estetica de mi coche por tener toques racing, pero... pa gustos colores! Decir que yo no tuve que cortar ni nada, se amoldo perfectamente a la defensa del coche. Aqui os dejo unas fotos y espero que os guste SaludeTTes B) Responder
eesquillor Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) A mi si me gusta el estilo que llevas. De hecho yo llevo un alerón lumma que seguro que a la mayoría de este foro no les agrada, por eso coincido contigo en que para gustos los colores. Saludos! Editado 13 de Febrero del 2013 por eesquillor Responder
FreeK Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Me alegro de que te guste eesquillor; que aleron es ese? Jaja,me atreveria a decir que si te gusta mi estilo eres del norte,me equivoco? Jaja SaludeTTes B) Responder
FreeK Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pd: cortar me referia a los lados,los piquitos del centro si que hay que cortarlos o algo por el motivo que birn dijo eesquillor jeje SaludeTTes B) Responder
eesquillor Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues no te equivocas. Soy de Zaragoza. Subí una foto del culeTTe hace unas semanas en el post de 'Presenta a tu coche con una sola foto', por si tienes curiosidad. Un abrazo! Responder
racing gear Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 A mi tb me gusta como tienes el hierro de hecho le voy a poner en nada el faldon... por cierto que le quedarian de muerte unas llantas tipo oz racing en blanco a tu TT para darle un toque aun mas racing. Por cierto tb soy del norte... Un saludo. Responder
FreeK Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Ole esa peñita del norte como me gusta esa venilla racing!que se note esa pasion por la gasolina y rallyes; yo soy de ponferrada (leon); y sobre las llantas me gustarian las compo gra (vlm1880) si no recuerdo mal jejeje. SaludeTTes B) Responder
BBTuner Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Ole esa peñita del norte como me gusta esa venilla racing!que se note esa pasion por la gasolina y rallyes; yo soy de ponferrada (leon); y sobre las llantas me gustarian las compo gra (vlm1880) si no recuerdo mal jejeje. SaludeTTes B) Como me lo temia... En cuanto he visto el tow strap y la flechita.... Yo soy del norte tambien pero leñe... Es un TT no un Saxo xD Por cierto, el Tow donde lo has enganchado? porque yo el gancho para la grua lo tengo en el otro lado xD Por cierto FreeK Tu le compraste con ese paragolpes o tenias el de serie con un añadido? :S Responder
FreeK Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Jajaja,ya lo se que es un TT y no un saxo, pero la venilla racing me puede y sea un saxo o no se le puede poner estetica racing =D Le puse el tow porque no tenia ganchito de la grua, por eso os pedia las medidas del en otro post para poder buscarlo por un desguace sin tener que coger 60mil ganchitos y como no di con ello pos hice el apaño del tow en el otro lado jaja. El coche lo cogi asi, con el look v6, vamos con la defensa de el y ahora le puse el lip del cupra Y vi un TT con las llantas compomotive que dige aqui en Ponfe y mama que cosa mas bonita SaludeTTes compadres B) Responder
danyTT Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 La verdad que le queda genial el spoiler cupra,para quien le guste el estilo racing le va que ni pintado....peeeero personalmente (y a pesar de ser tambien del norte) la defensa del v6 es perfecta sin añadirle absolutamente nada Pero bueno,bonito TT FreeK! Responder
FreeK Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pero asi es aun mas perfecta si cabe jajaja SaludeTTes B) Responder
richo_vw Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Mucha gente del norte veo aqui, yo tambien me uno, pero ayer en Barello solo vi dos tt. Con que has anclado el lip del cupra? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.