Xavi-A3 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Buenas noches gente, anteriormente ya me había presentado soy Javier de Argentina, tengo un A3 8P 1.4tfsi 3p de enero de 2012, equipamiento de serie con apoyabrazos central, sensor de parking trasero y cuero, estoy muy contento con el auto, les muestro la última modificación q le hice y de paso les consulto. Ayer fui a buscar los Eibach Pro Kit y hoy mi mecanico se los colocó. El auto lo probé en calles de ciudad y realmente mantiene el andar original pero sin tanto rebote, diría que hasta ahora con lo que lo aduve el confort mejora, porque no queda tan blando como de fábrica pero tampoco queda duro, el empedrado de las calles no se siente, es perfecto el andar que le queda y esteticamente mejoró mucho, parece un auto mucho mas deportivo y supongo que en ruta a altas velocidades se comportará mejor en curvas. De todas maneras me hubiera gustado 1cm o 1,5cm mas bajo. Mi mecánico me dijo que ahora ves la altura que tiene y te queda sabor a poco, pero en unas semanas pueden bajar hasta 1cm mas ya que los espirales son nuevos y ceden un poco más con el uso, asiq me dijo que me quede tranqui q va a quedar genial, (espero asi sea) Estaba entre los pro kit y los sportline pero el me recomendó los pro kit, me dijo q calzan justo, apretan perfecto con el plato, ya un espiral mas bajo quedaria un poco suelto, en fin. Lo que les consulto a los que pusieron Eibach pro kit, hay posibilidad de que bajen un poco mas en unas semanas hasta que se asienten bien o quedarán así en forma definitiva? En este momento quedó a 3 dedos el guardabarro de la rueda, según como miro el auto en algunos momentos me parece q qedó bien y en otros me parece q qedó un poco alto todavía. Bueno les dejo unas fotos para q juzguen y me digan su experiencia.La prox modificación son unas llantas en 17 Gracias, saludos. Una de yapa del finde pasado, me sorprendió el 1.4T, le qedaba un leve resto de 5ta y la 6ta q no creo que empuje mucho ya que pienso que es una sobremarcha para ahorro de combustible en viajes. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Yo monté Eibach pro kit en mi 8p pre-restyling, hasta que asentó bien pasaron 1-2 semanas y ahora quedan 2 dedos justillos entre rueda y guardabarros, me encanta cmo quedó en altura, lo noto con menos rebote y algo mejor en paso por curva, de todas formas yo le quiero poner una suspension bilstein para que ya sea completo. dale un poco de tiempo y rodaje jeje S2 Responder
Xavi-A3 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 (editado) Muchas gracias por tu respuesta tocayo! Esperemos que así sea, si alguien tiene alguna experiencia personal para contar con respecto a los eibach benvenido!!! Aqui una foto mas con los Eibach pro kit, saludos! Editado 28 de Enero del 2013 por Xavi-A3 Responder
Xavi-A3 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Aqui va una foto del antes y del después. Saludos ANTES DESPUES Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 si se notaa siii que lavais los coches ai en la calle?? jaja S2 xavi Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Te iba a decir que no notaba nada, pero al ver el antes y el después sí que se nota. Muy buen cambio, esas alturas no le sientan nada bien al A3, tanto estéticamente como dinámicamente. Saludos. Responder
Xavi-A3 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Claro que los lavamos en la calle, con maquina hidrolavadora, en los lavaderos de autos utilizan productos de baja calidad que con el tiempo dañan la pintura. Responder
Xavi-A3 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Te iba a decir que no notaba nada, pero al ver el antes y el después sí que se nota. Muy buen cambio, esas alturas no le sientan nada bien al A3, tanto estéticamente como dinámicamente. Saludos. Gracias de todas maneras espero que cedan un poco los espirales sobre todo adelante asi bajan un poco mas. Responder
flotron Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Te iba a decir que no notaba nada, pero al ver el antes y el después sí que se nota. Muy buen cambio, esas alturas no le sientan nada bien al A3, tanto estéticamente como dinámicamente. Saludos. Quizas no te diste cuenta...... porque la suspension baja aqui en argentina, es la equivalente a la suspension normal en europa, Ya que tenemos las rutas hechas añico y por eso nos envian los autos con una altura considerable Responder
flotron Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo tambien estoy pensando colocarle un pro kit a mi a3. Me podes contar tu experiencia hasta ahora? Responder
DieguitoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muy buena Aqui va una foto del antes y del después. SaludosANTESDESPUES Menuda diferencia xavi Responder
Kev Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Madre mía en que alturas os movéis en Argentina, eso mas que un A3 es un Q3... El cambio tiene que ser brutal. A disfrutarlo! Responder
Hardsider Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Madre mía en que alturas os movéis en Argentina, eso mas que un A3 es un Q3... El cambio tiene que ser brutal. A disfrutarlo! +1000 A disfrutarlo compi Responder
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