titorober Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Con sus modificaciones pertinentes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 gracias por las fotos titorober muy elegantes y cuidados tus 2 anteriores 1.8T no esperamos menos de tu nuevo avant, aunque no sea negro, para seguir la tradición ... saludos desde ourense Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Como me gusta ese B5. Con el restyling es un modelo que gana mucho y se ve deportivo y elegante a la vez. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titorober Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Bueno este no es restyling es justo el anterior del año 98, ya no trae la chapita lateral de AUDI, pero yo le puse leds atras y faros de lupa delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titorober Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 El actual... aunque todavía queda algo de trabajo que hacerle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Bonito B7, con unas llantas que no pasan de moda. ¿ De que parte de Leon eres ? Yo bajo a menudo por Leon ciudad. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titorober Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) De León mismo... para lo que quieras. Editado 3 de Febrero del 2013 por titorober Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Preciosos los 3! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Ja veo que te gustan los audis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Bienvenido titorober!!! Ya veo k nada más comprar has puesto llantas...creo k darás guerra por aquí no?? Pues nada aquí estamos si necesitas algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 De León mismo... para lo que quieras. Pues a ver si nos vemos un dia. Yo tengo familia en la zona de la antigua tabacalera, donde la Suzuki. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge_a4 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Muy wapo el avant.no sabia que eras de leon. Yo tambien soy de leon y precisamente vivo en la zona que dice ivanaudia4.un saludo y aver si nos vemos un dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titorober Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 <p> Pues a ver si nos vemos un dia. Yo tengo familia en la zona de la antigua tabacalera, donde la Suzuki. Eso está donde la calle La Serna? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge_a4 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Si,esta en la serna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Exactamente, en la Serna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.