jose_may5 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Hola a todos me presento soy jose de málaga y tengo un audi allroad del 2001 un saludo a todos. Responder
jose_may5 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Hola, no me deja enviar mensajes privados pone esto You do not have enough posts to send a new PM: it's required at least {$this->settings['sos32_limitpms_posts']} posts. me podeis ayudar quiero ponerme en contacto con un usurio de este foro. un saludo y gracias. Responder
jose_may5 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Pongo algunas fotillos Responder
susopampin Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club jose_may5. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.