paracai2 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 hola, el autoscan me da error powertrain databus: no commuications en el modulo 15:airbag. no se menciende piloto airbag. alguna idea d que puede ser? gracias Responder
ximo@6 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 que vag-com tienes, ¿tienes errores en otra unidad? Responder
paracai2 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 me daba error tambien en el modulo de radio. he borrado los dos (el de airbag. el de radio) y vuelto a pasar el autoscan y todo ok. luego te paso la version porque o me la se. gracias Responder
ximo@6 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 nada si ahora esta todo bien, no hace falta, solo era por saber si el problema era porque era de las primeras Responder
txispis Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Si lo borrastes y no esta... Entonces no tiene importancia Responder
paracai2 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 ok gracias a los dos. el finde que viene se lo vuelvo a pasar a ver si sigue estable. la version es la 908. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.