GhosTT Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Muy buenas a todos! Pues como no podemos estarnos tranquilos, estamos preparando una quedada para el próximo día 6 de febrero en León. La información sobre el encuentro lo podeis ver en el hilo colgado en Quedadas y Salidas, y estamos acabando de cerrar el programa. Como hasta el momento ya vamos 10 TTs apuntados al encuentro, me ha parecido interesante avisaros también por aquí por si había algun despistadillo o para ver si algún dudoso se acababa de animar! Pues eso, que al que le apetezca pasar un rato divertido, que no dude en apuntarse!! <_< Responder
T146146 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 10 TTs??, Leon??, de que estas hablando?? Responder
GhosTT Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 10 TTs??, Leon??, de que estas hablando?? Tú y yo juntos??, Leon??, la que vamos a montar!! (junTTo con todo el que se anime!! ) Responder
TTorolokko Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Ya podeis iros animando, me parece ke ya hay unos cuantos TT´s apuntados... ASI que CAÑA! A ver esa gente del norte ke no se diga!!! Y para los demás... animaros y no seais muermos! <_< Un saludín!!! Responder
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Cagüen, pues a va a ser que no... :o A ver si no se me lia la de zaragoza... B) A pasarlo bien foreros!! Responder
Invitado CATTRO Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Me apunto: León, 6 de Marzo CATTRO + miña ruliña Responder
GhosTT Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Me apunto: León, 6 de Marzo LA virgen!!!! :P Lo siento pero la fecha de la quedada que pone el título de este post está equivocada Fue el 6 de febrero.. (el fin de semana pasado ) Nos lo pasamos como los indios y en el foro de Quedadas y Salidas puedes ver las fotos.. Pero joer.. con el impetu y la ilusión con la que has lelgado no veas al pena que me da que ya haya pasado para que hubieras podido venir y conocernos todos.. La sigueiente por la zona es el 12 de marzo en zaragoza, y luego la Gran Nacional para que vayamos de todas las zonas de españa Responder
jfp Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Bueno, yo del 11 al 13 de Marzo estoy en el Parador de FuenteDé (ya se lo comente a noerodriguez). Podriais organizar algo alli...es un sitio precioso y..lo seria mas aun con todos los TTs juntitos Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 OTRA OTRA OTRA OTRA !!!!!!!!!!! Responder
jfp Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 OTRA OTRA OTRA OTRA !!!!!!!!!!! Para mi qye Copyright está de acuerdo xDDDD Responder
GhosTT Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 OTRA OTRA OTRA OTRA !!!!!!!!!!! Para mi qye Copyright está de acuerdo xDDDD Es que con gente ASI apetece tener una cada fin de semana!!!! Responder
jfp Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Bueno, entonces propuesta seria SERIA DEL TODO. Comida el Sabado 12 en el parador de Fuente Dé???!! YO LO VEO CLARO!!! :blink: Responder
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Bueno, entonces propuesta seria SERIA DEL TODO. Comida el Sabado 12 en el parador de Fuente Dé???!! YO LO VEO CLARO!!! :o Pues el sabado va a hacer un día fantastico!!! :blink: No me gustaría que te perdieras la de alicante, pero si estas por la zona cuenta conmigo y seguro que alguno más! SI no la hacemos más adelante cuando puedas Editado 11 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
jfp Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ghost, decia 12 de Marzo que el dia 12 es sabado tanto en febrero como en marzo, fijate en mi post de mas arriba: "Bueno, yo del 11 al 13 de Marzo estoy en el Parador de FuenteDé (ya se lo comente a noerodriguez). Podriais organizar algo alli...es un sitio precioso y..lo seria mas aun con todos los TTs juntitos" xDDD Responder
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 el 12 de marzo es la quedada en zaragoza :o :o ¿no puedes escaparte? A ver segun se acerquen las fechas si podemos montar algo para el viernes en cantabria y montar un fin de semana ASIfantástico! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.