Jump to content

Encuentro en LEÓN


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! ;)

 

Pues como no podemos estarnos tranquilos, estamos preparando una quedada para el próximo día 6 de febrero en León.

 

La información sobre el encuentro lo podeis ver en el hilo colgado en Quedadas y Salidas, y estamos acabando de cerrar el programa.

 

Como hasta el momento ya vamos 10 TTs apuntados al encuentro, me ha parecido interesante avisaros también por aquí por si había algun despistadillo o para ver si algún dudoso se acababa de animar! :lol:;)

 

 

Pues eso, que al que le apetezca pasar un rato divertido, que no dude en apuntarse!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Me apunto: León, 6 de Marzo

LA virgen!!!! :p :P :p Lo siento pero la fecha de la quedada que pone el título de este post está equivocada :p Fue el 6 de febrero.. (el fin de semana pasado :( )

 

Nos lo pasamos como los indios y en el foro de Quedadas y Salidas puedes ver las fotos.. Pero joer.. con el impetu y la ilusión con la que has lelgado no veas al pena que me da que ya haya pasado para que hubieras podido venir y conocernos todos..

 

La sigueiente por la zona es el 12 de marzo en zaragoza, y luego la Gran Nacional para que vayamos de todas las zonas de españa :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces propuesta seria SERIA DEL TODO. Comida el Sabado 12 en el parador de Fuente Dé???!!

 

YO LO VEO CLARO!!! :o

Pues el sabado va a hacer un día fantastico!!! :blink:

 

No me gustaría que te perdieras la de alicante, pero si estas por la zona cuenta conmigo y seguro que alguno más! :lol:

 

SI no la hacemos más adelante cuando puedas ;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghost, decia 12 de Marzo que el dia 12 es sabado tanto en febrero como en marzo, fijate en mi post de mas arriba: "Bueno, yo del 11 al 13 de Marzo estoy en el Parador de FuenteDé (ya se lo comente a noerodriguez). Podriais organizar algo alli...es un sitio precioso y..lo seria mas aun con todos los TTs juntitos"

 

xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.