Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos! ;)

Pues como no podemos estarnos tranquilos, estamos preparando una quedada para el próximo día 6 de febrero en León.

La información sobre el encuentro lo podeis ver en el hilo colgado en Quedadas y Salidas, y estamos acabando de cerrar el programa.

Como hasta el momento ya vamos 10 TTs apuntados al encuentro, me ha parecido interesante avisaros también por aquí por si había algun despistadillo o para ver si algún dudoso se acababa de animar! :lol:;)

Pues eso, que al que le apetezca pasar un rato divertido, que no dude en apuntarse!! <_<

Publicado

Ya podeis iros animando, me parece ke ya hay unos cuantos TT´s apuntados... ASI que CAÑA!

A ver esa gente del norte ke no se diga!!! Y para los demás... animaros y no seais muermos! <_< :huh:

Un saludín!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Me apunto: León, 6 de Marzo

LA virgen!!!! :p :P :p Lo siento pero la fecha de la quedada que pone el título de este post está equivocada :p Fue el 6 de febrero.. (el fin de semana pasado :( )

Nos lo pasamos como los indios y en el foro de Quedadas y Salidas puedes ver las fotos.. Pero joer.. con el impetu y la ilusión con la que has lelgado no veas al pena que me da que ya haya pasado para que hubieras podido venir y conocernos todos..

La sigueiente por la zona es el 12 de marzo en zaragoza, y luego la Gran Nacional para que vayamos de todas las zonas de españa :huh:

Publicado

Bueno, yo del 11 al 13 de Marzo estoy en el Parador de FuenteDé (ya se lo comente a noerodriguez). Podriais organizar algo alli...es un sitio precioso y..lo seria mas aun con todos los TTs juntitos

:D

Publicado (editado)
Bueno, entonces propuesta seria SERIA DEL TODO. Comida el Sabado 12 en el parador de Fuente Dé???!!

YO LO VEO CLARO!!! :o

Pues el sabado va a hacer un día fantastico!!! :blink:

No me gustaría que te perdieras la de alicante, pero si estas por la zona cuenta conmigo y seguro que alguno más! :lol:

SI no la hacemos más adelante cuando puedas ;)

Editado por GhosTT
Publicado

Ghost, decia 12 de Marzo que el dia 12 es sabado tanto en febrero como en marzo, fijate en mi post de mas arriba: "Bueno, yo del 11 al 13 de Marzo estoy en el Parador de FuenteDé (ya se lo comente a noerodriguez). Podriais organizar algo alli...es un sitio precioso y..lo seria mas aun con todos los TTs juntitos"

xDDD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.