noerodriguez Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 como se puede hacer para ir a Fuente dé y luego a Zaragoza?es que hay una cuestión ahí... Responder
jfp Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues Noé, es un palo, pq tienes q hacer 633 km, aqui te pego un mapita. El 1 es Leon, el 2 es FuenteDé y el 3 es Zaragoza. Ghostt, si le digo a mi novia q despues de tenerla amargada mes y medio con mis examenes q deje las maletas en el parador q nos vamos a zaragoza a una kedada de TT´s...ME FUSILA Si por lo que sea la cosa no se concretase (lo de Zaragoza) y al final algunos no vais pues si q podriamos quedar todos alli en el parador. Saludos!! Responder
noerodriguez Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 haber como lo hacemos pero si no se concreta nada en Zaragoza yo me apunto al Parador Responder
elgino Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 eeehhh, q a Zaragoza no me podeis fallar¡¡¡ Q se esta motando unos temas muy muy interesantes¡¡¡¡ Q ya me quede colgao con la de los TT´s ¡¡¡ Responder
jfp Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Lo del parador no es excesivamente caro, tienen un restaurante cojonudo y ademas podriais dormir alli. Bueno, ya direis algo, pero vamos...NOE! ALLI TE QUIERO VER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.