Jump to content

Recambios para 90


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as escribo para preguntar alguna duda que tengo para remodelar el 90 que tengo, he pedido la bomba de la gasolina y el relé que andan averiados y en cuanto lo instale y arranque el coche me liaré a acondicionar el resto, tengo que hacerme con los asientos traseros y los cinturones, mi pregunta es si me valen las del 80 y el 100 más que nada para tener más opciones de encontrar algo en buen estado en los desguaces de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo asientos traseros del 80 b4 me parece que no te valen por que son avatibles para acceder al maletero y el 90 son fijos por que llevan el deposito de la gasolina detras del respaldo,no obstante que sea del alngun 80 b3,los cinturones tampoco se si te podrian valer imagino que si,del 80,100...etc

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria los de un 80B3 si podrian valerte, pero esto es como todo cuando quieres meter piezas de otro coche distinto al tuyo en modelo y tipo, hasta que no pruebes a montar el material no sabras a ciencia cierta si te vale.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, necesito un relé para un Audi 90 de código 443 955 532 C. Por favor, si hay alguno que sepa donde encontrarlo os agradeceré me lo informéis. Disculparme pero es la primera vez que entro en Audi Sport Ibérica y no conozco las costumbres.

Gracias y saludos.

Hombre!!!no cuesta nada hacer una presentacion por este apartado de los clasicos,lo del rele no se decirte pero seguro que alguien lo sabe.

 

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albertov:

 

Leete esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249710-plataforma-tienes-un-problema-preimero-presentate-host%26/page__hl__plataforma

 

 

Seguro que alguien te puede ayudar....

 

De todas formas, en un desguace lo encontrarás fácilmente..

 

Esperamos saber más cosas de ti y que nos sigas visitando a menudo ....

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.