pepeboom85 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Buenas tardes, sabía que tarde o temprano iba a salir, esta tarde saliendo de un semáforo algo fuerte he notado un ruido raro y falta de potencia, efectivamente el turbo se a ido. He tocado el eje y se mueve bastante y además ya se ha comido parte de las aspas de admisión. Alguien sabe donde puedo encontrar alguno barato o kit de reparación para repararlo yo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Reparar la holgura del eje no es una cosa para hacerla sin herramientas, es una cosa delicada, va a muchas rpm, requiere un equilibrado y unos margenes de risa. desguace o empresa de reparacion de turbos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeboom85 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Gracias Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Pepeboom, llevandolo reprogramado yo meteria algo mejor, un hibrido o un turbo superior aunque tengas que adaptar un poco, yo es lo que hare, por 900 euros tienes un turbo de 3.0 TDI nuevo a estreno pasado a vacio solo para adaptarlo y reprogramar. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues en Alicante está precisamente una empresa de turbos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Porque dices que lo sabias que pasaría? Por la repro? Quien te la hizo? Va bien? Le notas algo? Quizás sería conveniente hacer lo que dice waje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo ayer desmonte el mio y esta perfecto con 200000 km y 110000 reprogramado, asique no me quejo, también es verdad que preocuro no pisarle en frio, ni desde abajo de rpms pero vamos que no tiene ni gota de holgura jejejejejeje. Eso si, cuando rompa ira un hibrido de Turbodynamics que son los mejores, los mas caros, si, pero los mejores. Por cierto lo de la repro una maravilla, y si la acompañas de un supresor de catalizador ya es alucinante. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo ayer desmonte el mio y esta perfecto con 200000 km y 110000 reprogramado, asique no me quejo, también es verdad que preocuro no pisarle en frio, ni desde abajo de rpms pero vamos que no tiene ni gota de holgura jejejejejeje. Eso si, cuando rompa ira un hibrido de Turbodynamics que son los mejores, los mas caros, si, pero los mejores. Por cierto lo de la repro una maravilla, y si la acompañas de un supresor de catalizador ya es alucinante. SALUDOS Waje. Cuéntanos lo de Turbodynamics... Yo he investigado un poco y casi todas las modificaciones que se han hecho en España son para el 1.9 TDI. Para el 2.5 TDI apenas he encontrado información en España sin embargo la poca que he encontrado en español coincide con la que he encontrado en inglés. Hablan de sustituir directamente o hibridar nuestro GT2052V por un GTB2260VK, incluso la geometría ponérsela de un GTB 2360V (híbrido doble). Aparte de esto hablan de sustituir los cojinetes por un paquete de rodamientos y, a veces, reemplazar la N75 por otra más moderna y sensible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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