Speederman Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Y de momento no hay respuesta del vendedor respecto a los faros direccionales? Tampoco nadie que lo haya , al menos, intentado? Responder
fjortuno Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 http://img13.imageshack.us/img13/7505/dsc0218nk.jpgHola estoy intentando desmontar la parte donde va cogido el foco, pero no se como sacarlo, es el anillo negro donde va sujetado el foco con dos tornillos. Responder
fjortuno Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 http://img839.imageshack.us/img839/5350/dsc0219x.jpgVoy a intentar cargar unas imagenes para que sepais de que hablo. Responder
fjortuno Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 esto es lo que quiero sacar, con todo el foco y el sistema de asistente en curva, para poder desmontar los tornillos internos que no tengo acceso., la pieza que tengo en el faro es ligeramente diferente a esta. Responder
fjortuno Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 esta seria una de las que quiero quitar, pero no se como? Responder
fjortuno Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Esta seria otra de las que sujetan el anillo, son pieza en blanco, a ver si Jose83 está por aqui y nos echa un cable, pues en cuanto desmonte el anillo ya sera adaptar el nuevo foco Responder
fjortuno Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 a ver si con esta otra imagen se ve mas claro Responder
Speederman Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Hasta ahi llegue yo y tampoco fui capaz, buenas fotos e indicaciones, a ver si alguin nos ayuda!!! Responder
fjortuno Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Bueno , Jose me ha comentado que salen los bulones tirandole de la pestañita que lleva la parte blanca, pero con un destornillador de relojero por mas que lo he intentado no me sale, tengo canguelo de cargarmela pues estas piezas son las que sujetan el marco para graduar la altura automaticamente, Mañana lo vuelvo a intentar, ya habia desmontado uno de los tornillos del foco ,otro del asistente, el motor regulador de altura, y me quedaban solo dos tornillos que no tengo acceso y las dichosos tetones del marco, si soy capaz de sacar estos y poder ladear el marco ,se podrian sacar los dos tornillos y mas menos creo que saldria el foco, luego montarlo todo será otra historia , pero por lo que he estado viendo tienen el mismo tamaño el foco y los agujeros hay alguno que no tiene pero será cuestion de retocar con la dremel, a ver si algun otro se anilma, que veinte ojos ven mas que dos..... Por cierto el nuevo reflector ....es de PLASTICO. Responder
alcoscar Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Por si sirve de ayuda os pondria uns foto del teton pero no se como Responder
fjortuno Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Es muy fácil poner fotos, lee el tutorial y lo verás Responder
alcoscar Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 http://img202.imageshack.us/img202/6057/lafotoas.jpg Responder
herodes Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Te la pongo en directo para que se vea mejor, lo puedes hacer tú mismo simplemente apretando el icono que tiene forma de foto y copiando la url de la imágen ahí, en lugar de ponerla en el mensaje. Responder
alcoscar Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias herodes Responder
fjortuno Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Pues na, de na, despues de seguir las indicaciones de Jose83 y poder sacar la dichosa pestaña, me encuentro otro problemilla y es que no sale por el soporte del motor de nivelacion, saco este, y otro problema mas, el foco va sujeto por la parte superior a un eje con un marco interno al otro el cual me imposibilita sacar el foco aun cuando ya tengo quitados todos los tornillos, hay que fastidiarse, despues de mas de 2 horas, al final lo he vuelto a montar todo pues necesito el coche para curro mañana os dejo unas fotos del tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.