fjortuno Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Bueno , modificacion terminada, ¿como se sube un video? He mejorado en torno a un 50 %, si hubiera cambiado los proyectores segurisimo que habria ganado mucho mas, pero a falta de pan....... Con esto es mas que suficiente, si se quita mas, que es lo que esperaba ganar mas, no se gana nada mas, pues por la distancia bombilla foco aunque le he quitado toda la chapa superior no da mas de si la luz, Pero bueno hemos mejorado sobre todo en el relleno de luz en cortas y en largas, a ver si puedo colgar el video. Responder
fjortuno Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Las Herramientas de corte: Trabajan a 300.000rpm con fresa de diamante y 25.000 rpm con fresa de carburo tungsteno. Responder
fjortuno Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 las herramientas de limpieza: Una hoja de sierra, con gasas de algodon y cinta para cojerla, llegas a casi todos los puntos de la lupa interior claro y del proyector Una buena aspiradora y paciencia como decia nuestro amigo Jose83 Responder
Speederman Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Las Herramientas de corte: Trabajan a 300.000rpm con fresa de diamante y 25.000 rpm con fresa de carburo tungsteno. Yo tengo un amigo demtista, pero me da mo se que pedirle la herramienta para intervenir el faro.......(por cierto, que tipo de anestesia utilizaste?) Si mejoras un 50 % fantastico!!!! Responder
Brosi Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Ja,ja,ja que crack!!! Responder
Estornino Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Luego le saco una foto a mis proyectores viejos que tengo desmontados. Esa chapa se puede quitar con relativa facilidad. Va como «pegada» S2 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
fjortuno Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Luego le saco una foto a mis proyectores viejos que tengo desmontados. Esa chapa se puede quitar con relativa facilidad. Va como «pegada» S2 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Desde luego hubiera sido super facil cortarla una vez fuera, el problema es que no se han podido desmontar, he ahi el motivo del invento, pues despues de todo no me resignaba a quedarme como estaba..... :crying_anim: :crying_anim: Responder
fjortuno Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 ¿Como se sube un video? Responder
fjortuno Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) a ver si puede ser. esta es a corta distancia de la puerta, con los arboles se puede apreciar que la luz no se va hacia el cielo coma antes Editado 17 de Marzo del 2013 por fjortuno Responder
fjortuno Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Otro tomado a mas distancia, para apreciar las largas. Responder
fjortuno Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Bueno al final algo he aprendido............. a colgar videos en el foro.. :laugh: :laugh: Responder
Fernando Gutierrez Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Para recortar la pieza, has tenido que desmontar el frontal? Responder
fjortuno Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 he tenido que sacar los faros del coche y luego por donde entra la bombilla D2S hacer la ñapa de la chapa, un lujo de espacio......... Responder
Fernando Gutierrez Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 La verdad es que vengo de un 607 con Xenón y he alucinado porque las luces son realmente malas, al recortar supongo que se gana abanico, pero nitidez ? Lo que dudo al ver otros bricos es donde se compran los proyectores mejorados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.