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Hola...... ¿alguno podría decirme que herramientas son necesarias para hacer el brico?, es que si no pasa nada me pondré con ello el fin de semana y es por tenerlo ya todo a mano para no encontrarme con las cosas medio desmontada y faltandome alguna herramientas.

Gracias.

 

P.D.- Si, soy un poco manazas y conociéndome fijo que me quedo a mitad por faltarme alguna cosa.


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Yo este finde vuelvo a ponerme con ello; yo en 3 horas desmonté y monté, y era la primera vez que lo quitaba, por lo que ahora creo que en 2h estará hecho, si el tema lijado no se complica....

 

En mi caso tambien nos llevó bastante tiempo el centrar los faros con tanta regulación.

Alcoscar espero impaciente la respuesta de "los americanos" para ver si tengo que retirar o no los juramentos que les eche el sabado a toda su familia..... :ranting2:

 

Brosi, ¿Cómo centraste los faros?

¿Hay alguna manera de regular los faros tanto en altura como en convergencia sin tener que ir al conce?

¿Por un casual tienen mano los proyectores, o valen indistintamente para izq y drch?

Se pueden graduar en altura y apertura sin ir al conce, pero OJO! No pongais el contacto ni arranqueis el coxe, para que salga error del xenon en el fis, mientras estan los faros desconectados. Los nuevos proyectores no tienen mano.

Un saludo compañeros.

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

¿Y de donde se regulan? ¿es de los tornillos allen de plástico blanco que están incrustados en el faro?

Javia6, que quieres regular la altura y apertura del haz de luz o cuadrar el faro con respecto a la aleta y el paragolpes?

Si quieres regular el haz de luz, son dos circulitos blancos que yeva el faro en su parte posterior, una es la altura y otro la apertura, pero lo suyo seria que lo hicieras en un tayer que tuviera para regular luces.

Si lo que quieres es cuadrar el faro , es lo mas entretenio, donde atornillas el faro tiene una base redonda con una rosca, montas el faro atornillas y vas probando dandole vueltas a izquierda o derecha segun te pida.

Yo ya he aprovechado y le puesto las bombillas de posicion de led, queda muy xulo.

El que tenga dudas que las plantee, que le hecharemos un cable.

Un saludo.

Publicado (editado)

Hola...... ¿alguno podría decirme que herramientas son necesarias para hacer el brico?, es que si no pasa nada me pondré con ello el fin de semana y es por tenerlo ya todo a mano para no encontrarme con las cosas medio desmontada y faltandome alguna herramientas.

Gracias.

 

P.D.- Si, soy un poco manazas y conociéndome fijo que me quedo a mitad por faltarme alguna cosa.

Vamos aver, empezemos: Para el paragolpes, destornillador torx 25 para el que sujetan el pase-rueda al soporte lateral(negro) y los que sujetan el paragolpes.

Una llave de vaso 10 con un palillo largo para quitar los tornillos laterales que van por dentro de la aleta (uno a cada lado).

Un destornillador plano para quitar los tres de abajo del todo, digamos los que coge el cubrecarte.

Uno de torx 30 para quitar los tres superiores, digamos que si quitamos la tapa negra que esta justo don empieza la calandra cuando abrimos el capo, sale a presion por la parte de alante me tiendole un destornillador plano.

Desconectamos los antinieblas, o led, y desconectamos la goma de los lavafaros que va en la parteizquierda( es un clic que lo pulsamos y tiramos a la misma vez) y poragolpes fuera.

jod** sin querer un brico!

Los faros van cogidos con tres tornillos de torx 30 cada uno.

Acuerdate de NO poner contacto mientras tienes los faros descanectados, para que no te de fallo, aunque si tienes vag...

Y luego, yo en mi caso para rebajar la base del proyector utilize una lijadora con lija de 150. Ah! y una llave fija creo que era de 7 o 8.

Un saludo compañero.

Editado por txispis
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Hola...... ¿alguno podría decirme que herramientas son necesarias para hacer el brico?, es que si no pasa nada me pondré con ello el fin de semana y es por tenerlo ya todo a mano para no encontrarme con las cosas medio desmontada y faltandome alguna herramientas.

Gracias.

 

P.D.- Si, soy un poco manazas y conociéndome fijo que me quedo a mitad por faltarme alguna cosa.

Vamos aver, empezemos: Para el paragolpes, destornillador torx 25 para el que sujetan el pase-rueda al soporte lateral(negro) y los que sujetan el paragolpes.

Una llave de vaso 10 con un palillo largo para quitar los tornillos laterales que van por dentro de la aleta (uno a cada lado).

Un destornillador plano para quitar los tres de abajo del todo, digamos los que coge el cubrecarte.

Uno de torx 30 para quitar los tres superiores, digamos que si quitamos la tapa negra que esta justo don empieza la calandra cuando abrimos el capo, sale a presion por la parte de alante me tiendole un destornillador plano.

Desconectamos los antinieblas, o led, y desconectamos la goma de los lavafaros que va en la parteizquierda( es un clic que lo pulsamos y tiramos a la misma vez) y poragolpes fuera.

jod** sin querer un brico!

Los faros van cogidos con tres tornillos de torx 30 cada uno.

Acuerdate de NO poner contacto mientras tienes los faros descanectados, para que no te de fallo, aunque si tienes vag...

Y luego, yo en mi caso para rebajar la base del proyector utilize una lijadora con lija de 150. Ah! y una llave fija creo que era de 7 o 8.

Un saludo compañero.

 

Muchas gracias por indicarme lo que necesito de herramienta y por la explicación...... mi mas sincera admiración..... a ver que es la que monto.... aún acabaré llamando a la grúa para que lo lleve al taller con la mitad de las piezas desmontadas......

 

Un saludo.

Editado por txispis
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Quiero regular la altura y la apertura, pero creo que lo llevaré al conce, puesto que me han comentado que cobran 0,2 horas, unos 16-18€, y así se seguro que quedará bien regulado.

Muchas gracias.

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Hola...... ¿alguno podría decirme que herramientas son necesarias para hacer el brico?, es que si no pasa nada me pondré con ello el fin de semana y es por tenerlo ya todo a mano para no encontrarme con las cosas medio desmontada y faltandome alguna herramientas.

Gracias.

 

P.D.- Si, soy un poco manazas y conociéndome fijo que me quedo a mitad por faltarme alguna cosa.

Vamos aver, empezemos: Para el paragolpes, destornillador torx 25 para el que sujetan el pase-rueda al soporte lateral(negro) y los que sujetan el paragolpes.

Una llave de vaso 10 con un palillo largo para quitar los tornillos laterales que van por dentro de la aleta (uno a cada lado).

Un destornillador plano para quitar los tres de abajo del todo, digamos los que coge el cubrecarte.

Uno de torx 30 para quitar los tres superiores, digamos que si quitamos la tapa negra que esta justo don empieza la calandra cuando abrimos el capo, sale a presion por la parte de alante me tiendole un destornillador plano.

Desconectamos los antinieblas, o led, y desconectamos la goma de los lavafaros que va en la parteizquierda( es un clic que lo pulsamos y tiramos a la misma vez) y poragolpes fuera.

jod** sin querer un brico!

Los faros van cogidos con tres tornillos de torx 30 cada uno.

Acuerdate de NO poner contacto mientras tienes los faros descanectados, para que no te de fallo, aunque si tienes vag...

Y luego, yo en mi caso para rebajar la base del proyector utilize una lijadora con lija de 150. Ah! y una llave fija creo que era de 7 o 8.

Un saludo compañero.

 

Muchas gracias por indicarme lo que necesito de herramienta y por la explicación...... mi mas sincera admiración..... a ver que es la que monto.... aún acabaré llamando a la grúa para que lo lleve al taller con la mitad de las piezas desmontadas......

 

Un saludo.

 

Poner contacto para qe no de fallo? No sera NO poner contacto? El brico fantastico!,!! A ver si me atrebo.....

 

editado :thumbsup:

Editado por txispis
No poner contacto
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Por cierto, alguno cambiasteis de Xenon a Xenon con asistente en curvas?

Es cambiar solo los faros (con todos los modulos) o hace falta algo mas, no encuentro ningun brico por ninguna parte.

Gracias

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Hola...... ¿alguno podría decirme que herramientas son necesarias para hacer el brico?, es que si no pasa nada me pondré con ello el fin de semana y es por tenerlo ya todo a mano para no encontrarme con las cosas medio desmontada y faltandome alguna herramientas.

Gracias.

 

P.D.- Si, soy un poco manazas y conociéndome fijo que me quedo a mitad por faltarme alguna cosa.

Vamos aver, empezemos: Para el paragolpes, destornillador torx 25 para el que sujetan el pase-rueda al soporte lateral(negro) y los que sujetan el paragolpes.

Una llave de vaso 10 con un palillo largo para quitar los tornillos laterales que van por dentro de la aleta (uno a cada lado).

Un destornillador plano para quitar los tres de abajo del todo, digamos los que coge el cubrecarte.

Uno de torx 30 para quitar los tres superiores, digamos que si quitamos la tapa negra que esta justo don empieza la calandra cuando abrimos el capo, sale a presion por la parte de alante me tiendole un destornillador plano.

Desconectamos los antinieblas, o led, y desconectamos la goma de los lavafaros que va en la parteizquierda( es un clic que lo pulsamos y tiramos a la misma vez) y poragolpes fuera.

jod** sin querer un brico!

Los faros van cogidos con tres tornillos de torx 30 cada uno.

Acuerdate de NO poner contacto mientras tienes los faros descanectados, para que no te de fallo, aunque si tienes vag...

Y luego, yo en mi caso para rebajar la base del proyector utilize una lijadora con lija de 150. Ah! y una llave fija creo que era de 7 o 8.

Un saludo compañero.

 

Muchas gracias por indicarme lo que necesito de herramienta y por la explicación...... mi mas sincera admiración..... a ver que es la que monto.... aún acabaré llamando a la grúa para que lo lleve al taller con la mitad de las piezas desmontadas......

 

Un saludo.

 

Poner contacto para qe no de fallo? No sera NO poner contacto? El brico fantastico!,!! A ver si me atrebo.....

Correcto compañero, no poner el contacto! Perdon x el error.

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Editado por txispis
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Por cierto, alguno cambiasteis de Xenon a Xenon con asistente en curvas?

Es cambiar solo los faros (con todos los modulos) o hace falta algo mas, no encuentro ningun brico por ninguna parte.

Gracias

Nadie?

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Por cierto, alguno cambiasteis de Xenon a Xenon con asistente en curvas?

Es cambiar solo los faros (con todos los modulos) o hace falta algo mas, no encuentro ningun brico por ninguna parte.

Gracias

Nadie?

 

Pues no se sí alguien lo ha hecho o no... Pero creo que hay que añadir algún hilo más, aparte de las centralitas que llevan adicionales en cada faro.

Los esquemas están en el apartado eléctrico del ABC del A6 C6

 

Editado por txispis

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