Jump to content

Ufff...pues no hace nada...;)


Mar77

Publicaciones recomendadas

...que muchos de nuestros compañeros vinieron al mundo!!! :roll1:

 

Compañeros como:

 

(34) GOKÜ

(42) PELOTITOMIX

(35) AMG

(36) S@T@N

(32) mars

(28) Edgar_BCN

av-20997.jpg?_r=0 (34) a34323

(28) ElRey

(32) Air Crusan

(39) javi34

(32) cyrusrey

(34) principiante

(22) ausin_80

(35) turbowurstquattro

(43) Juanjutxo

(23) digor

(35) avantdi

(27) ticu

(36) Quattro32

(27) makarzur

(44) s2valmiñor

(26) azpi

(28) Audi_Driver

(31) luis_a3_130cv

(37) Mutenroy

(27) jLlagas

(36) 20vt twin

(29) morongologo

(??) niki

 

 

 

Felicidades a todos!!! :az:

 

Especialmente a a34323...Emilio,que sepas que lo de que si te veía por tierras alicantinas te atropellaba era broma,eh?? :lmfao: Puedes avisarme cuando estés por aquí que no pasará nada... :innocent:

 

... :laugh:

 

 

Que disfrutéis enormemente de este día chicos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ayer por motivos de viaje a tierras Extremeñas no he podido entrar, lo hago hoy (espero que a los compañeros no le importe la felicitación un día después).

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a a34323. Emilio, a ver cuando te acercas por Galicia tal como insinuaste en al Nacional de Ciudad Real; mira que no me olvido. Un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos!!!!! La edad de Cristo +1.

 

El día no se dio mal. Tranquilito porque no hice nada en especial. Unos amigos me invitaron a cenar en su casa y estuvimos allí hasta las 4 de la mañana. Hoy lo celebraremos en mi casa(mi padre ayer no estaba por el pueblo) y la próxima semana tocará celebración con dos grupos de amigos. Me da que me va a durar la celebración mes y medio...jajajaja

 

 

Mar, gracias por acordarte de mi cumple. Cuando me acerque a Alicante te invitaré a unas fantas y unos espetitos. jejejeje. Si quieres tarta, también.

 

Nitro, si mejoro económicamente algo, subiré a veros pero hay un altísimo porcentaje de que no pueda.

 

Gracias Serjio!

 

 

Gracias Suso por tu felicitación! No dudes que si subo para allá arriba, os avisaré. Soy uno de esos foreros que le gusta conocer a la gente de las zonas donde voy. Y como además no tengo novia a día de hoy, tengo menos problemas de que quedar con mi gente.

Un abrazo muy grande!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.