Flecha De Plata Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hola a todos, Alguien sabe donde localizar una pantalla fis de un cuadro ??? De segunda mano o quinta. <_< Gracias. Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Lo más económico sería la de algún despiece, creo recordar que hay uno ofertado de un Audi S3. Algún desguace..... o algo parecido. Responder
Flecha De Plata Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Gracias Bobinas-S3, No es para mi, es para un Golf IV, Pero la pantalla creo que es igual que las de los A3. En Madrid, no hay en ningun desguace. Responder
interceptor Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Busca en eBay igual encuentras algo a buen precio. Responder
Flecha De Plata Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Lo intentaremos en Ebay, de perdidos al rio. Gracias Interceptor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.