dycal Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Buenas. Tengo una tablet instalada en el coche y ahora quería pasarle el sonido a los altavoces del coche. El problema es que el mmi que tengo no tiene entrada aux. por lo tanto, descartada la radio del coche. Tengo 2 altavoces y amplificador. Y...ahora que hago con ello??? Con eso es suficiente o necesito algún cacharro más? No quiero mucha potencia porque la utilizo sólo para el navegador. A ver si algún entendido en el tema me ayuda, por lo menos a ir quitando dudas... Gracias. Responder
audinibili Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Estaría bien saber con que coche contamos, que equipamiento tiene anteriormente, ¡vamos, que dais todo facilidades! Responder
dycal Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Si se me olvidaba. Es un A6 4f del 2008. MMi Basic Plus con 10 altavoces. Tengo en casa otros 2 que podría encastrar en alguna parte junto con el amplificador. Y lo que quería es a través del jack de los auriculares de la tablet pasarle el sonido a través del amplificador a esos 2 altavoces que tengo puesto que la tablet ella sola no tira por ellos. Gracias, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.