Jump to content

Chip o repro????


AXI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una duda que me asalta, que considerais que es mejor compra???? una buena repro??? o un buen chip???, en su día puse un chip de esos en un golf III y la verdad es que era una pasada, tiempo mas tarde, le hice una repro a un golf IV, me costo mas dinero y la verdad es que el resultado me decepciono un montón. Estoy interesado en ver vuestra opinión.

Me interesa tambien que me deis la mejor opción de chip. Ah!!! es para un TDI 130 5v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión siempre Repro a medida. No es lo mismo ponerle.un chip estándar que ver los parámetros de tu.motor y hacerle una buena electrónica a partir de ahí.

 

Lógicamente con alguien de renombre y que sabemos que trabaja bien como Davyrox, Bandidos, tlr....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Vázquez, una buena Repro es sin duda algo "especial" o "único" llámalo como quieras pero está hecho a medida a tu motor y sus condiciones

 

El chip puede ir muy bien pero no deja de alejarse del rendimiento perfecto para el motor en concreto que llevas (recuerda que un 2.0T por ejemplo no es lo mismo en el tuyo que en el mío)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.